Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:48 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez elige la manera de recordar su mayor ausencia

La esposa de Cristino Ronaldo se mostró en redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez desde que se convirtió en la pareja de Cristiano Ronaldo pasó a ser una mujer siempre a la moda y fiel a su familia. Por redes sociales suele mostrar cada viaje que realiza y sus nuevas adquisiones.

Ahora la pareja de CR7 pasa el final de las vacaciones de verano en Cerdeña, alejada de su pareja que se encuentra ya con el Manchester United por el inicio de la temporada 2022/23 de la Premier League. Y en su ausencia decidió darle una emotiva sorpresa.

El tatuaje elegido por Georgina Rodríguez del que todos hablan. (Twitter)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fueron padres hace poco más de dos meses pero ese mismo día, perdieron a su otro hijo. Noticia más que triste para cualquier persona. Pero como dice el dicho "muere quien es olvidado", la argentina decide recordarlo todos los días y esta vez eligió llevarlo en su piel para siempre gracias a un tatuaje.

Cada vez que Georgina sube una historia a sus redes sociales en mención de su hijo fallecido, mellizo de Bella Esmeralda, coloca un angelito. De ahí la elección especial de ahora en más llevarlo en su brazo izquierdo para toda la vida.

Georgina se tatuó con Berni, un artista español.

Georgina continúa en modo relax

La ex empleada de Gucci disfrutó el mayor tiempo de descanso de este verano que está próximo a terminar junto con sus personas más cercanas, Elena Pina, Mamen Morales e Iván García. Tragos, mar, playa y algún que otro evento fueron los planes de ella para estos últimos días de sol ardiente.

Mientras Georgina Rodríguez continúa disfrutando de su descanso con amigos, Cristiano Ronaldo retornó hace tiempo ya a los entrenamientos con su club mientras se define su futuro en Manchester, tras la llegada de Erik ten Hag como director técnico de los diablos rojos. Los días se agotan y el 31 de agosto definirá que será de la vida del futbolista y su esposa.