Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:59 hs
ALMUDENA CID

Almudena Cid respondió con un particular mensaje a los rumores sobre su nueva relación

Su romance con un exfutbolista del Real Madrid.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid ha tenido un año muy difícil, pero ahora parece que el amor está tocando su puerta ¿le dará una oportunidad?

La exgimnasta hace un par de meses que se muestra renovada, con su separación superada y olvidada, por lo que se han despertado muchos rumores que intentan emparejarla con hombres de dentro y fuera del medio.

Almudena Cid se encuentra mejor que nunca. Fuente: Instagram

El año de Almudena Cid comenzó desmoronando su vida, la separación, la nueva relación de Christian Gálvez, división de bienes, un nuevo departamento, la obra teatral en la que estaba participando, pero finalmente todo logró acomodarse y ella se encuentra en su mejor momento.

Ya quedaron atrás los días de Almudena Cid llorando con el corazón y las ilusiones rotas, Almudena se ha levantado más fuerte que nunca y ha declarado hace algunos meses que está abierta al amor y a las oportunidades.

En las últimas semanas se la vio paseando de manera muy cariñosa con Gerardo Berodia, exjugador del Real Madrid. La revista “Lecturas” aseguró que efectivamente la escritora y Berodia estarían en pareja.

Semana y Lecturas confirmaron el romance. Fuente: Instagram

Frente a esto, Almudena Cid aclaró que es solo un amigo y a partir de entonces no se los ha visto juntos. Es de esperar que después de todo lo que ha atravesado Almudena prefiera tomarse su próxima relación con calma, pero no se descarta que haya más que amistad con Gerardo Berodia.

Ahora Almudena Cid espera que se calmen los rumores que no hacen más que crecer con las esperanzas de verla feliz disfrutando de una nueva relación y con el corazón totalmente curado.