Viernes 12 de Enero de  2024 // 16:13 hs
GLORIA CAMILA

Kiko Jiménez rompe el silencio y tiene mucho para decir sobre Gloria Camila

El exnovio de la influencer ha hablado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toda la familia de Rocío Jurado está bajo el foco mediático y en la mira de la prensa de corazón debido a la gran crisis en la que se encuentran. Por un lado, Rocío Carrasco y su docuserie han dado de qué hablar al Clan Mohedano; por el otro lado, la supuesta ruptura entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Gloria Camila, inevitablemente, ha quedado en medio de todo esto. 

La influencer siempre defiende a su padre, aunque busca no abrir mucho la boca y que la familia resuelva sola sus problemas. Sin embargo, es ahora su exnovio, Kiko Jiménez, quién se ha pronunciado sobre las escuetas declaraciones de la hija del diestro. 

Kiko Jiménez arremete contra Gloria Camila. Fuente: Twitter

Gloria Camila salió unos cuatro años con Kiko Jiménez, hasta mediados del 2019 dónde la pareja decidió separarse. Desde ese momento hasta hoy, la expareja se ha cruzado pocas veces y las últimas han sido en el plató de “Sálvame”. 

"Le guardo cariño, ella a mí no lo sé. Es la primera vez que me la encuentro, y ha sido un poco raro", declaró el ex “Gran Hermano” sobre la influencer hace algunos meses. 

Sin embargo, Kiko Jiménez tiene más para decir: últimamente, ha sido noticia que José Ortega Cano ha dejado en nombre de su hija la casa dónde vive con Ana María Aldón, y esto ha disparado la guerra intrafamiliar. 

Gloria Camila salió 4 años con Kiko Jiménez. Fuente: Twitter

Carmen Borrego, en “Sálvame”, ha declarado que ‘la decisión del diestro es poner a nombre de Gloria Camila la casa conyugal, y que Ana María Aldón siempre insiste en que esa es la casa de su marido’, ya que sabe que nunca será de ella. 

No obstante, la influencer ha declarado en “Ya es verano” que todo eso es mentira. "Es mentira lo que ha contado, pero si fuese verdad flaco favor le hace a su amiga contando en televisión que a ella lo que le preocupa es una casa".

Kiko Jiménez declara que a Gloria Camila le encanta el dinero. Fuente: Twitter

Por último, Gloria Camila aclaró que ‘no le interesaba la herencia de su madre’, y que ‘no la había ni mirado’. Lo cual es un poco extraño, debido a que todos sabemos que ha iniciado -o comenzado a iniciar, en muchas ocasiones- acciones legales contra Rocío Carrasco, la “heredera universal”, debido a la herencia de Rocío Jurado. 

Aquí es dónde Kiko Jiménez, quién conoce bien a la influencer, ha decidido comentar, debido a que no cree que a Gloria Camila no le interesan los bienes materiales, sino más bien lo contrario. 

Kiko Jiménez dice que a Gloria Camila le importa la herencia. Fuente: Twitter

"Pide suavidad a su padre, pero en su día no se lo pidió a Antonio David. No me creo ahora que lo menos le importe sea su herencia”, declaró Kiko Jiménez en “Sálvame”. Además, el ex “Gran Hermano” sostiene que Gloria Camila ‘se está lavando la cara’, para no hacerse cargo de las verdaderas intenciones de su padre, que son dejarle gran parte de su herencia, lo que probablemente genere un nuevo conflicto en la familia. 

"A mí me habló mucho de la herencia. Eso se hace en vida, no cuando te mueres. Así tan desprendida no era, desde luego. A ella le gusta el dinero. Que no parezca que no le gusta", explicó Kiko Jiménez, quién parece conocer mucho a Gloria Camila.