Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:27 hs
ROCÍO FLORES

Rocío Flores toma una drástica decisión en medio de la polémica familiar

Cansada, da un paso al costado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores está viviendo días tormentosos. Por un lado, se encuentran las declaraciones de su madre, Rocío Carrasco, quien le hace frente a los Mohedano. Y, por otro lado, está el combate de los Ortega Cano donde su tía y además amiga Gloria Camila está involucrada. 

Parece que todo lo que gira alrededor de Rocío Flores está en una lucha constante, pero aun así la hija de Antonio David tomó riendas sobre el asunto. Decidió de forma drástica y definitiva que no va a entrometerse en escándalos familiares, diciéndole adiós a los conflictos que rodean su vida.

Rocío Flores tomó una decisión definitiva, por su bienestar. (Instagram)

Desde el comienzo de este año los días de Rocío Flores han sido totalmente duros y es por esto que ahora está dispuesta a disfrutar y pasarla bien, dejando todos los problemas mediáticos atrás. 

La colaboradora no ha querido perder un segundo y actualmente se encuentra de vacaciones en la zona costera sacándole provecho al veranito. Algunos de los destinos que eligió Rocío Flores en la última semana fueron Ibiza y Marbella.

La colaboradora está dispuesta a no involucrarse en conflictos familiares. (Instagram)

Sorpresivamente se la vio sin la compañía de su pareja, Manual Bedmar. Además, se lo ha visto caminando por las calles de Málaga, dejándonos en claro que por el momento no se encuentran juntos. 

“Se la vio sin la compañía de su pareja”

Rocío Flores y Manuel Bedmar se muestran separados.

Rocío Flores se está tomando un tiempo de relax, lejos de las campañas publicitarias y la televisión después de meses muy agitados. Sin dudas está cargando energías para comenzar nuevamente con su participación en “El programa de Ana Rosa”, donde todos se reencontrarán con Ana Rosa Quintana.