Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:57 hs
MARIO VAQUERIZO

Alaska responde las dudas sobre su crisis con Mario Vaquerizo

La cantante ha decidido romper el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de muchos meses de rumores, de idas y vueltas, la separación de Alaska y Mario Vaquerizo se ha descartado. Las malas lenguas comentaban que el cantante mantenía relaciones con otras mujeres, rumores que molestaban a la artista.

Incluso, ha sido la cantante quien le comentaba al medio 'Chic' que se encontraba muy bien con su pareja y que todo lo que se decía eran puras mentiras.

La separación de Alaska y Mario Vaquerizo ha sido desmentida por ellos mismos. Fuente: Twitter

"No entiendo de donde salen esas mentiras, eso es de alguien que no sabe de lo que escribir y se lo inventa. No hay que hacer caso de esas cosas. Estamos igual de bien que siempre y se nos puede ver todo el día juntos", comentaba Alaska al medio anteriormente mencionado sobre su relación con Mario Vaquerizo.

"Estamos igual de bien que siempre"

De hecho, junto con su marido, ambos han participado del 'Universal Music Festival' donde no pudieron evitar tener que responder a la prensa sobre los rumores acerca de su supuesta pelea.

Alaska y Mario Vaquerizo han clarificado ante la prensa su situación. Fuente: Twitter

"¿Otra vez con la separación? A lo mejor y por la mañana podría haber separación, pero en este momento no", respondía Mario Vaquerizo con cierta ironía.

"A lo mejor y por la mañana podría haber separación, pero en este momento no"

Por otra parte, el cantante se ha mostrado muy molesto con quien ha iniciado todo este murmullo sobre una pelea con Alaska.

Y quien ha estado detrás de todo esto ha sido un usuario de Tik Tok: "Todo el mundo se lo creyó", concluía Mario Vaquerizo sobre los rumores que circularon por las redes sociales este último tiempo.