Sábado 13 de Enero de  2024 // 13:44 hs
ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto y las verdades que no tardaron en aparecer

Tras ganar Supervivientes, algunos temas opacan su logro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Nieto ha superado todas las pruebas que le presentó la isla en Honduras y ha logrado ser el ganador del reality. Finalmente, le ha concedido la palabra a la revista 'Lecturas' donde ha hablado entre otras cosas, de su pequeño hijo.

El niño de ocho años (quien ha sido diagnosticado con cáncer) ha sido el motor fundamental para que el concursante mantuviera la mente en el objetivo y pudiera superar todos los retos y contratiempos de 'Supervivientes'.

Alejandro Nieto ha sido el ganador de 'Supervivientes'. Fuente: Twitter

De hecho, uno de los mayores conflictos que ha tenido Alejandro Nieto a lo largo de 'Supervivientes' ha sido su propio carácter, el cual ha sido tildado de impaciente hasta, incluso, por algunos espectadores del programa ha sido catalogado de machista.

"He evolucionado, soy menos impulsivo"

"He evolucionado, soy menos impulsivo", ha sido unas de las pocas declaraciones que han trascendido luego de la esperada entrevista.

La impulsividad de Alejandro Nieto ha llamado la atención de los televidentes. Fuente: Twitter

"Hoy entrevista en Lecturas!!! A qué esperáis??? Por cierto feliz miércoles un beso enorme", ha sido el mensaje que ha elegido transmitirle a sus seguidores Alejandro Nieto promocionando dicha entrevista.

"Me harta que me tilden de machista"

A su vez, se ha conocido que les responderá a los televidentes que lo acusan de machista. "Me harta que me tilden de machista" ha sido la frase con la que el participante de 'Supervivientes' comienza su descargo al respecto.

Alejandro Nieto respondió a los dichos que lo tildan de machista. Fuente: Twitter

Sin embargo, esta característica no sólo se limita a algo que perciben quienes disfrutaban del reality, también lo ha catalogado de esa forma su exmujer, con quien comparte su hijo de ocho años. Por su parte, la respuesta de Alejandro Nieto ante estas acusaciones ha sido: "No tiene pruebas. Yo no miento".

"No tiene pruebas. Yo no miento"

Más allá de este conflicto, el modelo parece disfrutar de su relación con la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', Tania.

Alejandro Nieto continúa una relación amorosa con Tania, de 'La isla de las tentaciones'. Fuente: Twitter

A ella se ha abrazado fuerte una vez que regresó a la civilización, luego de su aventura en Honduras. Parece que ambos mantienen una gran relación, llena de amor y cariño, a pesar de los contratiempos que se han podido ver cuando ambos participaban en el reality conducido por Sandra Barneda.