Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:35 hs
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, frente al dilema que podría cambiar su vida por completo

Tras tres meses en Honduras, la mediática se entrenta a su viejo y nuevo amor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha estado en el centro de las miradas por su participación en 'Supervivientes', pero sobre todo por su relación frente a cámaras con Yulen Pereira y su mediatizado reencuentro con su exmarido.

La colaboradora ha sido expulsada hace ya tiempo de la isla de 'Supervivientes', aunque recién ahora ha decidido ahondar sobre las problemáticas que la rodean, sobre todo con la separación de su ex, Omar Sánchez y su nueva relación.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han sido uno de los grandes atractivos de 'Supervivientes'. Fuente: Twitter

La separación de Anabel Pantoja había sorprendido a todos porque su casamiento con Omar Sánchez había durado tan sólo cuatro meses. Como si esto no resultara lo suficientemente express, en abril iniciaba su participación en el reality donde comenzaba un romance con Yulen Pereira.

En un reciente reportaje Anabel le ha explicado al medio 'Lecturas' que lo que más le atrae de su nueva pareja es su ingenuidad.

"Es muy inocente"

Anabel Pantoja ha confesado que de las cosas que más le gustan de Yulen Pereira es su inocencia. Fuente: Twitter

De hecho, ella misma lo ha dicho en sus propias palabras: "Yo muchas veces le explico las cosas y él sigue sin entenderlas, es muy inocente". Igualmente, de lo poco que se ha adelantado de esta entrevista, se ha podido ver que Anabel Pantoja ha sido precavida a la hora de explicar cómo se siente con esta nueva relación amorosa con Yulen Pereira.

"Nuestra historia empezó en las peores condiciones"

"Estar enamorada es algo super fuerte. Nuestra historia empezó en las peores condiciones: con hambre, lloviendo y sin dormir", ahondaba la exparticipante de 'Supervivientes'.

Anabel Pantoja ha decidido mostrarse prudente frente a sus sentimientos por Yulen Pereira. Fuente: Twitter

A su vez, Anabel Pantoja ha aprovechado el espacio del medio anteriormente mencionado para responder a los dichos de la madre de Yulen Pereira quien ha mostrado el pulgar para abajo en relación al noviazgo de la colaboradora con su hijo.

La sobrina de Isabel Pantoja ha comentado que todavía no le ha dirigido la palabra a su suegra y que cree que por el momento tampoco lo hará porque no es lo mejor todavía.

Anabel Pantoja le ha respondido a la madre de Yulen Pereira en esta entrevista. Fuente: Twitter

Por último, en cuanto a su exmarido, Omar Sánchez, quien ha visto por televisión toda esta nueva relación de Anabel Pantoja con Yulen Pereira, se han vuelto a reencontrar en vivo en 'Déjate querer'.

"Se merece ser feliz con quien sea"

Tanto Omar como Anabel no han podido contener las lágrimas, aunque se han mostrado benevolentes el uno con el otro, deseándose lo mejor. "Se merece ser feliz con quien sea", han sido las palabras de Anabel Pantoja sobre Omar Sánchez, adelantadas por el medio ya nombrado.