Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:07 hs
FROILÁN DE MARICHALAR

El insólito episodio que convirtió a Froilán, el sobrino del Rey Felipe, en el meme del verano

Esta vez no fue una pelea ni un tiroteo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica llega a los pies de Froilán, ya sea que lo busque o no. Es como si los temas mediáticos llegarán hasta su puerta. Muchos se preguntan si la mala suerte persigue al sobrino del Rey Felipe.

Esta vez, el hijo de la Infanta Elena se volvió sin querer una sensación en el mundo del internet. Y no hizo falta que se peleara con nadie, ni que tratara mal a un periodista. Sólo fue el mismo. 

Froilán se viralizó por sus fotos. (Twitter)

Froilán se convirtió en un meme, sí, como leéis, el hermano de Victoria Federica se transformó en una de esas imágenes que se viralizan rápidamente en las redes sociales y que se retocan con fines humorísticos. Y los comentarios de los usuarios de las redes sociales, por supuesto, no tardaron en llegar.

El hermano de Victoria Federica se convirtió en meme. (Twitter)

Sus fotos mostraban escenas veraniegas mientras Froilán pasaba un rato a gusto en las mansas aguas de Mallorca. Las mismas no tardaron en difundirse y produjeron una serie de burlas en las redes sociales, sobre todo en Twitter. 

“Burlas en las redes sociales”

En una de las imágenes, se puede ver a Froilán practicando paddle-surf, vestido con camisa clara y pantalón corto, muy concentrado en sus movimientos y sobre todo tratando de sostener el cigarrillo que reposaba en sus labios. 

Agotado, esta es una de las fotos de Froilán que causó gracia. (Twitter)

Otra de ellas, y la que más motivó a los usuarios a crear oraciones graciosas fue donde se podía ver a Froilán rendido y agotado sobre la tabla, luego de su extenuante navegación.

Una de las frases que más resonaron fue: “Me siento un poco Felipe Juan Froilan”, a modo de broma. "Froilán, un lobo de mar", bromeaban otros.

Recordemos que días atras el sobrino del Rey Felipe también fue noticia a raíz de un tiroteo que tuvo lugar en la discoteca donde celebraba su cumpleaños.