Jueves 18 de Enero de  2024 // 14:40 hs
ANA MARÍA ALDÓN

El llanto de José Ortega Cano que Ana María Aldón no estaría dispuesta a contener

Kike Calleja ha revelado cómo sigue la relación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace varias semanas que todos nos estamos preguntando qué ocurre con el matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. La (¿ex?) pareja no ha querido dar muchas declaraciones al respecto, pero sus acciones demuestran que la separación está a la vuelta de la esquina.

La diseñadora ha aclarado en “Viva la vida” que estaba algo ofuscada con el diestro, pero en ningún momento trajo la palabra ‘separación’ a colación. Sin embargo, es Kike Calleja quién se ha puesto a la cabeza de la investigación y ha lanzado un bombazo. 

“Ya no espero, ni necesito, que mi marido me defienda de nadie”

Ana María Aldón contó todo en "Viva la vida". Fuente: Twitter

Recordemos que, si bien Ana María Aldón se habría alejado de la caja chica por un tiempo, quiso aparecer en la despedida del programa dónde colaboró mucho tiempo y allí quiso aclarar los tantos respecto a los rumores de su ruptura. 

"Estoy diciendo que no (a la separación) pero hay otra gente que dice que sí. ¿Qué hago yo? Estoy muy cansada. Afortunadamente, estoy dando pasos hacia delante y de momento no han acabado conmigo", esas fueron las palabras de la esposa de José Ortega Cano en “Viva la vida”. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano se estarían separando. Fuente: Twitter

Sin embargo, desde las declaraciones de Ana María Aldón ya han pasado semanas y nada comprueba que la pareja esté junta de nuevo. De hecho, la diseñadora habría lanzado unas palabras a José Ortega Cano a modo de reproche: "Yo ya no espero nada de nadie. Ya no espero, ni necesito, que mi marido me defienda de nadie”.

Por otra parte, algo que también le podría haber puesto los pelos de punta a la fashionista, fue el hecho de que el torero dejara su casa conyugal como herencia para Gloria Camila.

“Ha contado que su matrimonio está completamente roto, que no hay solución y que no aguanta más”

"Sálvame" ha confirmado los rumores de la ruptura entre Ana María Aldón José Ortega Cano. Fuente: Twitter

Kike Calleja se encuentra en Costa Ballena, donde ha realizado una ardua investigación sobre la relación entre el diestro y Ana María Aldón.

El reportero dió la noticia sin tapujos, y saldó las preguntas sobre el estado de relación entre José Ortega Cano y la diseñadora: "Ana María Aldón le ha dicho a su amiga de Ortega Cano y de ella que se ha marchado a Madrid porque tiene trabajo por hacer. Ha contado que su matrimonio está completamente roto, que no hay solución y que no aguanta más. Que por eso se ha marchado del domicilio que tiene Ortega Cano en Costa Ballena".

Kike Calleja cuenta todo. Fuente: Twitter

Por otro lado, según los amigos de José Ortega Cano, el diestro les ha transmitido la verdad de la situación. Kike Calleja se ha comunicado con estas fuentes y sotiente que ‘el extorero está muy mal y que ha roto en llanto muy desesperado con la situación que está viviendo’. 

Parece que el estado de la relación entre Ana María Aldón y el viudo de Rocío Jurado se ha complejizado. ¿Dará la pareja algún comunicado oficial sobre lo que todos queremos saber?