Domingo 4 de Febrero de  2024 // 01:22 hs
OLGA MORENO

El mayor dolor de Olga Moreno en el que está involucrado Antonio David Flores

La ex superviviente confesó todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno, después de protagonizar varios momentos mediáticos durante los últimos meses, abrió su corazón para hablar de sus sentimientos en esta nueva etapa de su vida. La ex superviviente decidió tomar distancia de la televisión para enfocarse en el trabajo y, sobre todo, para lograr sanar emociones.

Poco tiempo después de su salida en “Supervivientes”, Olga Moreno se encontró en uno de los conflictos más grandes que le tocó vivir. Su esposo, Antonio David Flores había comenzado una relación amorosa con Marta Riesco, una situación que se le escapa de las manos. 

Olga Moreno confiesa el dolor que le causó Antonio David. (Twitter)

Actualmente, meses después de la impactante noticia para la diseñadora, en la revista “Hola” confesó cómo logró superar el rencor, aunque Olga Moreno no niega haber sufrido mucho durante todo este tiempo: "Antes me dolía, pero ya no, creo que he pasado la página". 

Antonio David Flores comenzó una nueva relación, afectando a la diseñadora. (Twitter)

Aunque asegura que es una etapa que quedó en el pasado, Olga Moreno no piensa en el amor, ya que quiere enfocarse en otras cosas: "No estoy para novios. ¡Lo que me faltaba! . De lo que menos tengo ganas ahora es de echarme un novio. Salgo con mis amigos y amigas y me lo paso muy bien".

“No piensa en el amor”.

Lo que necesita Olga Moreno es paz tras haber pasado una tormenta que se apoderó de sus días. Esto parece haberle dejado consecuencias emocionales:  "No es cuestión de cerrarse en banda, nunca puedes decir eso de esta agua no beberé. Pero necesito una etapa de tranquilidad, no estoy para flechazos. Hoy en día, espero que no llegue un nuevo amor a mi vida", aseguró.

Marta Riesco fue la tercera en discordia. (Instagram)

Aun después de las fuertes declaraciones, Olga Moreno y Antonio David Flores no logran cerrar la relación de forma definitiva. Los hijos en común los mantendrá cerca de por vida. En cuanto al divorcio, se ha postergado por diferentes motivos: “Ni hemos hablado de divorcio. Estamos en verano. Ya habrá tiempo. Si quiere, que venga y me lo diga. No hay el menor problema”, comentó Moreno.