Martes 16 de Enero de  2024 // 07:04 hs
ANABEL PANTOJA

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja: las imágenes que confirman el reencuentro

La sobrina de la cantante vuelve a Cantora.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su paso por “Supervivientes 2022”, Anabel Pantoja fue muy extrañada dentro del núcleo familiar, ya que tiene buena relación con el Clan Pantoja. 

Su prima, Chabelita, le habría envíado saludos desde el plató de “Sálvame” a la superviviente antes de la final y ahora la tertuliana ha viajado a Cantora para celebrar el cumpleaños de Isabel Pantoja. La cantante está pasando uno de sus peores natalicios debido a que se encuentra peleada con sus dos hijos y se ha visto obligada a festejar casi sola. 

Isabel Pantoja se reúne con su sobrina. Fuente: Twitter

Anabel Pantoja está en un muy buen momento personal, tras haber sido finalista del reality de supervivencia y haber salido de la competencia en pareja con Yulen Pereira. 

La tertuliana y el esgrimista disfrutaron sus primeros días juntos fuera de la isla de Honduras, en Madrid, dónde degustaron ricos almuerzos, fueron de compras y compartieron un lujoso apartamento. 

Sin embargo, para tristeza de Anabel Pantoja, debió despedirse velozmente de su enamorado, debido a que tenía que viajar a Cantora para visitar a su querida tía, Isabel Pantoja

Anabel Pantoja siempre ha tenido una buena relación con su tía. Fuente: Twitter

Tras su paso por “Supervivientes 2022”, Anabel Pantoja había anunciado que deseaba reencontrarse con sus seres queridos lo antes posible y luego de visitar a su madre y a su padre en Sevilla, y de pasar unos días con Yulen en Madrid, la influencer tomó sus maletas y tomó rumbo a Medina Sidonia.

Anabel Pantoja ha comido torta de cumpleaños. Fuente: Twitter

Anabel Pantoja ha decidido dejar el reencuentro con su tía en el plano familiar y no ha compartido muchas fotos.

La tertuliana ha llegado tarde al festejo, pero eso no le ha quitado la posibilidad de comer torta de cumpleaños y así lo compartió en sus redes sociales.

Isabel Pantoja esperaba con ansias a su sobrina. Fuente: Twitter

Además de pasar tiempo con la cantante, Anabel Pantoja también ha aprovechado la oportunidad para compartir algunas charlas con su tío Agustín Pantoja, quién también aguardaba en la finca. 

Quizá sus tíos, especialmente Isabel Pantoja, puedan ayudarla en qué hacer de su vida, ya que ha tenido grandes éxitos pero también se suman nuevos desafíos para la influencer. Por ejemplo, ¿se mudará a Madrid para estar más cerca de Yulen Pereira? ¿Cómo continuará su carrera laboral, la cual ha destacado su rol en “Supervivientes 2022”?