Viernes 19 de Enero de  2024 // 06:41 hs
ISABEL PANTOJA

Las grandes ausencias en el cumpleaños de Isabel Pantoja

Isa Pantoja contó toda la verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Isabel Pantoja siempre ha dado mucho de qué hablar, especialmente alrededor de todas las peleas entre parientes que se han dado en el nicho familiar, e incluso a través de acciones legales.

Si bien siempre se han podido resolver de alguna forma u otra, la tonadillera lleva una relación tensa con gran parte de sus allegados. Este martes 2 de agosto, Isabel Pantoja celebró su cumpleaños número 66.

Isabel Pantoja cumplió 66 años. Fuente: Twitter

En medio de todo esto, Isa Pantoja reveló todas las intimidades del cumpleaños de Isabel Pantoja. La hija de la tonadillera sorprendió a su madre llevándole a su nieto Albertito de sorpresa, algo que seguramente alegró a la cantante.

En su vuelta a la televisión, Isa Pantoja reveló todos los secretos del cumpleaños de Isabel Pantoja: “Sabía que mi madre no tenía ganas de celebrarlo. Desde que se le murió su madre ya no quiere celebraciones como antes”.

Isa Pantoja acompañó a su madre en su cumpleaños. Fuente: Twitter

Además, agregó: “Llegué a las 3 y algo estuvimos allí con familiares y amigos de mi madre. Hubo gazpacho, pero menos. Estaba súper rico. Llevé a Alberto, hubo tarta, pero las velas las habían apagado el día anterior”.

En cuanto a la participación de Anabel Pantoja en la comida, Isa Pantoja manifestó: “Ella iba a venir, pero tenía que visitar a su madre y a su padre. Creo que ella llegó por la noche, yo no estuve cuando ella estuvo”.

“No hablamos de Kiko"

Isabel Pantoja y Kiko no se llevan bien. Fuente: Twitter

Por su parte, sobre su hermano en el cumpleaños de Isabel Pantoja, la joven afirmó: “No hablamos de Kiko. Desconozco si hubo algún llamado de su parte, sé que ambos se extrañan, pero tienen mucho orgullo”.

El futuro laboral de Isabel Pantoja

En las últimas horas, se empezó a correr el rumor que justo en el día de su cumpleaños, Isabel Pantoja recibió una propuesta laboral para hacer una serie de shows por toda España en el año 2023.

Isabel seguirá dando conciertos. Fuente: Twitter

Ante esto, Isa Pantoja aclaró: “No sé nada de esa propuesta. Lo único que conozco es que tiene una gira por américa y que está muy ilusionada con eso, ya que cuando canta se olvida de todos los problemas”.