Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:50 hs
HORÓSCOPO

Leo: quiénes son los famosos españoles de este signo

Los dominantes del zodíaco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El signo Leo es el quinto en el zodiaco y comprende a todos aquellos que hayan nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Aquí te contaremos cuales son los famosos españoles que son de este signo. 

Leo está regido por el Sol y su símbolo representa la melena de un león. Además, pertenece al elemento Fuego y esto le otorga capacidad de liderazgo, convicción y coraje. El signo Leo es el más dominante del zodiaco. 

Antonio Banderas es del signo Leo (Twitter)

¿Cuáles son las características de las personas del signo Leo? No se conforman fácilmente, son independientes, tienen una gran creatividad y tienen una gran pasión como lo demuestra Antonio Banderas

Isabel Pantoja. La cantante de “Hoy quiero confesarme” nació el 2 de agosto de 1956. (Twitter)

Los que pertenecen al signo Leo suelen ser muy orgullosos, aunque también saben ser protectores, de buen corazón y generosos. Buscan experimentar nuevas aventuras e intensas. 

“Saben ser protectores, de buen corazón y generosos.”

Si de amor hablamos, los del signo Leo se enamoran y entregan totalmente en cuerpo y alma a la persona, con el objetivo de sorprender. Los signos más compatibles con el amor son Libra y Géminis. 

Jorge Javier Vázquez. El presentador de “Sálvame” nació el 25 de julio de 1970. (Twitter)

Si perteneces a los signos Tauro o Escorpio, la compatibilidad que tienes con Leo se reduce grandemente, ya que los tres signos presentan un carácter fuerte y siempre buscan tener la razón. A continuación, veremos los famosos españoles que son del signo Leo

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó. (Twitter)

La famosa actriz de "Física o Química" y "La Casa de Papel" nació el 11 de agosto de 1989, por lo que pertenece al signo Leo.

Álex González

Álex González. (Twitter)

El actor de las series "El Príncipe" y "Vivir sin permiso" nació el 13 de agosto de 1980.

María Patiño

María Patiño. (Instagram)

El 15 de agosto es el cumpleaños de la periodista y presentadora de "Socialité", que nació en 1971.

Daniel Güiza

Daniel Güiza. (Twitter)

El reconocido futbolista español, ex jugador de la Selección de fútbol de España, nació en 1980 y cumple años el 17 de agosto.

Paula Echevarría

Paula Echevarría. (Twitter)

La actriz y modelo, que actuó durante dos años en la serie "Velvet", nació en 1977 y celebra su cumpleaños el 7 de agosto.

José Luis Rodríguez Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero. (Twitter)

El presidente de España desde 2004 a 2011 cumple años el 4 de agosto de 1960.

Eva Amaral

Eva Amaral. (Twitter)

La cantante zaragozana, conocida por ser la voz del grupo de pop rock que lleva su apellido "Amaral" nació el 4 de agosto de 1972.

Borja Luzuriaga: Luzu

Borja Luzuriaga. (Instagram)

Este conocido creador de contenido y youtuber bilbaíno nació el 3 de agosto de 1985.

Ana García Siñeriz

Ana García Siñeriz. (Twitter)

La presentadora nació el 26 de julio de 1965 así que comparte horóscopo con otros compañeros de profesión como Jorge Javier.

Jorge Fernández

Jorge Fernández. (Twitter)

El presentador y Míster España 1999, al que llevamos viendo 14 años al frente de "La ruleta de la suerte", nació el 8 de agosto de 1972.

Anna Simón

Anna Simón. (Twitter)

El 9 de agosto de 1982 nació la periodista y presentadora Anna Simón. Fue parte de "Zapeando", "El Hormiguero", "Tonterías las justas", entre otros.

Carlos Sobera

Carlos Sobera. (Twitter)

El presentador de "Supervivientes" y "First Dates" es Leo porque nació el 11 de agosto de 1960.

José Coronado

José Coronado. (Twitter)

El histórico actor español, ganador del premio Goya por su participación en la película "No habrá paz para los malvados", nació el 14 de agosto de 1957.