LUIS MIGUEL

Los encuentros furtivos de Luis Miguel y Paloma Cuevas quedan al descubierto

¿Simplemente una vieja amistad? Aquí os lo contamos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:06

¿Quién ocupa el corazón de Luis Miguel? Esta es una pregunta que circula en la prensa sin respuesta, en parte porque el astro rara vez se ha dejado ver junto a una pareja y se ocupa de mantener su vida privada lejos de las cámaras.

Sin embargo, el cantante recientemente ha sido vinculado con Paloma Cuevas y ha dejado a todos sin palabras. Por un lado, porque Luis Miguel ha mantenido una relación con una amiga de Cuevas hace un tiempo y, a su vez, porque el artista ha frecuentado a Enrique Ponce, ex de Paloma y padre de sus hijas.

Luis Miguel ha sido relacionado amorosamente con Paloma Cuevas. Fuente: Twitter

Desde que Paloma Cuevas se ha separado de Enrique Ponce, Luis Miguel ya no ha mantenido una relación con él, simplemente ha continuado su "amistad" con la andaluza, según el torero se ocupó de confirmar días atrás.

En este sentido, se han publicado imágenes del solista en Madrid junto con la ex del torero compartiendo una cena en un restaurant.

"Hay unas barras donde se sirven vinos de primera, whiskys de primera"

Luis Miguel y Paloma Cuevas son viejos amigos. Fuente: Twitter

"Hay unas barras donde se sirven vinos de primera, whiskys de primera y unas tapitas, degustación de tapas españolas", explicaban en 'Chisme No Like' sobre el lugar escogido por Luis Miguel y Paloma Cuevas para la velada.

Para la cita, el cantante ha elegido un sombrero, el cual no ayudaba a pasar desapercibido, una camisa azul y pantalones blancos, un look bien veraniego.

Ha sido en un lujoso resto de Madrid donde se ha pillado a Paloma Cuevas con Luis Miguel. Fuente: Twitter

Por su parte, Paloma Cuevas ha resuelto su outfit de manera sencilla y elegante: un vestido oscuro. Ha sido en el medio 'Caras' de México donde se han publicado las fotografías en las cuales se puede ver a Luis Miguel y a la exmujer de Enrique Ponce sonriendo, disfrutando de su compañía.

Desde ya, ninguno de los dos protagonistas de estas fotografías y encuentros ha confirmado ni desmentido nada al respecto. Sin embargo, ya se ha despertado la duda de los fanáticos.

Por ahora, ni Luis Miguel ni Paloma Cuevas han hablado al respecto de estos rumores. Fuente: Twitter

Ha sido un periodista de Estados Unidos quien ha afirmado que Luis Miguel y Paloma Cuevas, además de los encuentros capturados por los paparazzis, habían pasado varios días en un lujoso hotel, evitando que cualquier cámara o periodista los viera.

Incluso, según la misma fuente, no sólo Madrid ha sido testigo de estos furtivos encuentros, también se los ha podido ver por Miami.

Otras Noticias