MALÚ

Malú recibe la enseñanza más importante de toda su carrera

Aquí os contamos todos los detalles de esta nueva etapa.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 07:05

Malú cambió la vorágine de trabajo en la que estaba sumergida por otras prioridades: "Mi hija me ha llenado la vida de primeras veces", declaró hace poco en una entrevista.

Para la  cantante el nacimiento de su hija ha sido un antes y un después, es decir, le ha abierto los ojos. Hoy sus prioridades son otras completamente.

"Mi hija me ha llenado la vida de primeras veces"

A partir del nacimiento de su hija, Malú ha reordenado todas sus prioridades. Fuente: Twitter

Su hija es el centro de su mundo ahora y Malú plantea que lo será por un largo tiempo. "Me ha cambiado la vida radicalmente; ser madre te quita todas las tonterías de un plumazo", confesaba la artista en una entrevista con La Vanguardia.

"Ser madre te quita todas las tonterías de un plumazo"

Sin embargo, Malú también se ha hecho un espacio para volver a los escenarios. La cantante participará en el Festival Starlite de Marbella y sus fechas en el tour 'Mil Batallas' han sido su carta de presentación para esta nueva etapa en la que se combina oficio y familia.

Malú volverá a los escenarios con el 'Mil Batallas' tour. Fuente: Twitter

Malú confesaba estar muy ansiosa por la vuelta a sus shows, por sentir el cariño del público: "Siempre he hecho deporte, cardio, pero entre la lesión, el embarazo y ser madre. Sin embargo, cuando subo ahí, hay algo que me posee y puedo con todo. ¿Cansancio? Nada. Aunque luego subo una escalera y el final me parezca lejísimo".

"Cuando subo ahí, hay algo que me posee"

La artista le confesaba al medio anteriormente citado que sus veranos nunca han vuelto a ser iguales. A partir de su inicio en la música los shows por todo el país han sido su oficina diaria.

Malú ha confesado la sensación tan particular que siente al estar arriba de un escenario. Fuente: Twitter

Es sabido de la misma boca de Malú que la cantante se ha exigido muchísimo en sus comienzos, tratando de demostrar que el lugar que ocupa se lo ganaba con su talento. Sin embargo, la cantante ha aprendido a ser más benevolente consigo misma y un poco más paciente.

Actualmente, la artista continúa en pareja con el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera y ha confesado que "Estoy siendo más feliz que en toda mi vida. Feliz, no, felicísima". Sin dudas es un gran momento para la compositora.

Otras Noticias