Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:26 hs
INFANTA CRISTINA

Pablo Urdangarin da el paso que lo distancia de la Infanta Cristina

Su madre no está incluída esta vez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del torbellino mediático que provocó el divorcio de sus padres, Miguel, Irene y Pablo Urdangarin han llegado a Bidart donde usualmente disfrutan de sus vacaciones de verano.

Aquí esperaban al jugador de balonmano y sus hermanos el resto de sus primos de parte paterna y, como era de esperarse, la Infanta Cristina no ha estado incluída en la lista de invitados.

Pablo Urdangarin y sus hermanos se encuentran en Bidart sin la Infanta Cristina. Fuente: Twitter

Los Fernández de Trocóniz Urdangarin con los Urdangarin de Borbón se han mostrado en la playa todos juntos y han sido capturados por las cámaras de la revista 'Hola'.

La Infanta Cristina no ha estado incluída en la lista de invitados

Clara Fernández de Trocóniz, prima de Pablo Urdangarin, es también deportista de baloncesto, actividad que la une al hijo de la hermana del Rey.

Pablo Urdangarin tiene muy buena relación con una de sus primas, Clara. Fuente: Twitter

De hecho, recientemente Clara ha acudido a ver a Pablo Urdangarin en un juego de balonmano al que asistió junto con Claire Liebaert, abuela de ambos. Sin dudas, la articulación fundamental de la familia.

Incluso, ha trascendido que es probable que la Infanta Cristina visite Bidart en poco tiempo, porque ha sido invitada por su exsuegra. Se ve que la relación de ambas continúa intacta, a pesar de los malos tragos que la Infanta ha pasado con el hijo de Liebaert.

La Infanta Cristina visitará Bidart sin la presencia de Iñaki Urdangarin y sus hijos. Fuente: Twitter

Sin embargo, la Infanta Cristina no se cruzará con el resto de la familia Urdangarin porque ellos estarán durante esos días en Estados Unidos, celebrando el casamiento de Iñaki Flood.

Como ya ha trascendido, Claire Liebaert no viajará al casamiento de su nieto (debido a su edad y lo que implica el traslado) y, en su lugar, pasará esos días junto a la madre de Pablo Urdangarin.

Claire Liebaert estará ausente en el casamiento de Iñaki Flood. Fuente: Twitter

Habrá que estar atentos a la visita de la Infanta Cristina a la casa de Claire Liebaert con quien parece seguir teniendo mucho cariño. Esto no es para menos, ya que juntas han transitado codo a codo el escándalo de corrupción de 'Nóos' donde se vio involucrado el padre de Pablo Urdangarin y la posterior noticia de una pareja paralela.