Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:16 hs
RAPHAEL

Preocupación por la salud de Raphael en medio de su gira mundial

El hijo del cantante ha hablado sobre la salud de su padre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus casi 80 años, el cantante Raphael se mueve por el escenario con el carisma y profesionalismo de siempre y ahora se encuentra realizando su gira por sus 60 años en la industria musical, “Raphael 6.0”. 

Lo cierto es que el precursor de la balada ha sufrido graves problemas de salud hepáticos en el año 2003, como consecuencia del alcohol. El padre de Manuel Martos mejoró considerablemente luego de recibir un trasplante de hígado que le salvó la vida. 

Raphael en medio de su tour. Fuente: Twitter

Luego de sus problemas hepáticos, los cuales se ven bien representados en la popular serie de televisión, “Raphael, yo soy aquel”, el cantante ha hecho muchos cambios de hábitos que han mejorado considerablemente su salud e incluso, su voz.  

Ahora se encuentra realizando el tour por su 60 aniversario en la música, lo que ha hecho que miles de fanáticos se congregaran en diferentes estadios para disfrutar de su música. La gira lo llevará a recorrer distintas ciudades del mundo durante este año y también el año próximo.

Raphael a sus casi 80 años, en plena gira por el mundo. Fuente: Instagram

Su gira “Raphael 6.0”, recopila los temas que han llevado al cantante a la fama, como ‘Mi gran noche’, o ‘Como yo te amo’.

Parece que su gran gira por el mundo, está comenzando a pasarle factura a Raphael, quién se encuentra dando todo de sí para poder deleitar a sus seguidores con sus shows en vivo. Ahora es Manuel Martos quién se preocupa por la salud de su padre. 

Así anunca su gira Raphael. Fuente: Instagram

Manuel Martos ha confirmado que los problemas hepáticos que sufrió el cantante el en 2003, se debían a una hepatitis B mal curada. El hijo de Raphael se encontraba en plena charla con distintos reporteros sobre su situación sentimental, debido a que luego de un año de separación ha vuelto con Amelia Bono, cuando los paparazzis decidieron preguntar por la salud del mítico cantante. 

"Créanme cuando les digo que yo soy el vivo ejemplo de lo que ustedes tienen que hacer, ser donantes"

"Fue un palo grande para toda la familia. Nos llevamos un gran disgusto todos, pero por el momento él se encuentra muy bien", declaró Manuel Martos. 

Raphael junto a su hijo, Manuel Martos. Fuente: Twitter

Si bien al cantante le ha costado muchísimo poder abrirse sobre su enfermedad, lo cierto es que en estos últimos años ha hablado sin tapujos y cada vez más, hasta incluso ha aprobado la serie televisiva que se hizo en su nombre. 

"Créanme cuando les digo que yo soy el vivo ejemplo de lo que ustedes tienen que hacer, ser donantes. No se lleven allá lo que ya no sirve", declaró el cantante concientizando sobre la donación de órganos, motivo por el cual ha tenido una segunda oportunidad en esta vida, y ahora puede estar realizando su tour festejando su 60 aniversario.