Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:38 hs
IÑAKI URDANGARIN

Ainhoa Armentia desafía a Iñaki Urdangarin a la soledad: la estrategia que los aleja

Luego de mostrarse vacacionando juntos sin tapujos, la pareja se ha vuelto a esconder.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina no impidió que ambos disfruten, aunque en diferentes momentos, de las playas de Bidart, usual lugar de vacaciones de la familia Urdangarin.

En estos días, el exdeportista se encuentra junto con sus hijos y sobrinos en la costa azul para luego partir todos juntos hacia Estados Unidos al casamiento de Iñaki Flood.

Iñaki Urdangarin disfruta de las playas de Bidart con su familia, pero sin Ainhoa Armentia. Fuente: Twitter

Por otra parte, recientemente se ha dejado ver en estas mismas playas con su pareja, Ainhoa Armentia, sin esconderse como lo hacían antes, una vez desatado el escándalo de la traición.

Sin embargo, desde esas fotografías nada se ha conocido de este nuevo romance, lo cual no ha hecho más que levantar sospechas sobre un posible desencuentro entre Iñaki Urdangarin y su actual novia.

Iñaki Urdangarin ha pactado con Ainhoa Armentia un mes separados, cada uno con sus hijos. Fuente: Twitter

El paradero de Ainhoa Armentia se desconoce y más allá de estos días de vacaciones de Iñaki Urdangarin con sus hijos, también cabe la pregunta sobre si ella será su acompañante en la boda de su sobrino.

Las malas lenguas comenzaban a rumorear que la pareja ha pactado un mes de distancia, cada cual con sus familias. Por lo cual, es más probable que Urdangarin visite los Estados Unidos solo.

A esta altura lo más probable es que Iñaki Urdangarin acuda sin Ainhoa Armentia a la boda de Iñaki Flood. Fuente: Twitter

Por su parte, la Infanta Cristina visitará su querida Bidart con nada más ni nada menos que Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, con quien continúa teniendo una gran relación y cariño de por medio. La hija de Juan Carlos I, además de disfrutar de los calurosos días con su exsuegra, estrena su primer verano como soltera.