Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:12 hs
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano y sus cámaras en una misteriosa visita al Museo Rocío Jurado

¿Qué se propone?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia de Rocío Jurado se encuentra en plena guerra hace años, pero quizá, estos últimos meses hayan sido los más duros. Rocío Carrasco apostó por todo este 2022 y ha decidido homenajear a su madre como se debe, desde el estreno de su docuserie hasta la inauguración del Museo Rocío Jurado. 

Es sabido que Amador Mohedano no quiere saber nada con su sobrina, ni mucho menos con el Museo en honor a su hermana. Sin embargo, para sorpresa de todos, el colaborador ha decidido poner un pie sobre Chipiona y ver en persona el homenaje a la cantante.

Amador Mohedano trama algo. Fuente: Twitter

Amador Mohedano, a quién Rocío Carrasco se refirió como ‘el jefe de la jauría’, ha decidido hacerse presente en el Museo que recuerda la vida de su hermana. 

Sin embargo, la visita del colaborador no ha sido inocente, y lo han acompañado todo tipo de polémicas. 

El hermano de Rocío Jurado busca ‘callar’ a su sobrina, y no le dará lugar a que, según su opinión, siga diciendo mentiras. Es por eso que el tío de Rocío Carrasco, incluso, ha determinado hacer su propio documental para desmentir la docuserie, “En el nombre de Rocío”. 

Amador Mohedano y Rocío Carrasco hace algunos años. Fuente: Twitter

‘No tengo interés en ir’, esas fueron las contundentes palabras de Amador Mohedano previas a la inauguración del Museo Rocío Jurado. No obstante, allí se dirigió días atrás el hermano de la cantante, ¿qué busca?

El tío de Rocío Carrasco fue acompañado de un famoso ‘youtuber’ en su visita al museo que homenajea a su hermana y parece que tiene que ver con la respuesta a ‘Rociíto’. 

Amador Mohedano había ido con el interés de grabar material audiovisual, sin embargo, eso no fue todo: los ‘cineastas’ tuvieron un altercado con una mujer que se encontraba en el recinto. 

"No tengo interés en ir", habría dicho Amador Mohedano. Fuente: Twitter

“Los dos compraron la entrada como cualquier visitante, pero ocurrió algo en el interior”, explicaron los trabajadores del Museo Rocío Jurado a una periodista. 

“Acudió el viernes 19 de julio, acompañado por un youtuber y lo hace como cualquier persona, compró su entrada y accedió a las instalaciones”, aseguró la reportera Isabel Gómez, quién ha publicado la noticia. 

Sucede que Amador Mohedano comenzó a intercambiar unas palabras con una visitante allí presente, cuando ambos comenzaron a gritar con palabras malsonantes. “Fue ruidoso y llamó la atención de varias personas”, comentó la periodista de “Sálvame”. 

Amador Mohedano visitó el Museo Rocío Jurado. Fuente: Twitter

Si bien no queda claro qué fue lo que desencadenó el malestar en Amador Mohedano, sí que fue una sorpresa para los visitantes del Museo Rocío Jurado, que recibe cientos de turistas por día. 

Juan José Menéndez, el youtuber que acompañó al tío de Rocío Carrasco, asegura que no se produjo ningún altercado con ninguna persona, aunque varios testigos opinan lo contrario. Por lo menos, deberemos esperar para ver qué depara el ‘material audiovisual’ que filmó allí Amador Mohedano.