ANA LUQUE

Ana Luque revela cómo son Anabel Pantoja y Yulen Pereira detrás de las cámaras

La exparticipante del reality se ha sentado en el famoso plató.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 07:04

Ana Luque se ha sentado en el plató de 'Sálvame' y no se ha guardado nada de lo ocurrido entre los participantes a su regreso de la isla de 'Supervivientes'.

Ahora que las cámaras del reality se han apagado, la pregunta que todo el público quería saber la ha hecho Kiko Hernández, quien quiso conocer la opinión de Ana sobre la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

"Estuvieron todo el rato juntos, abrazados"

La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido una cena junto con los tórtolos y sus amigos y expuso su parecer: "Estuvieron todo el rato juntos, abrazados", confesó Ana Luque.

Ana Luque ha contado todos los detalles sobre la relación de Anabel Pantoja con Yulen Pereira. Fuente: Twitter

Ana Luque relató los detalles de esa cena y cómo los amigos de Anabel Pantoja evaluaron a la nueva pareja de su amiga: "Vi que estaba a gusto con todo el mundo. Hay tiempo para todo", decía la exsuperviviente.

Por otra parte, otro tema relevante para el público era la relación de Ana con Olga Moreno. Al parecer, no es el mejor momento de su amistad y Luque no se ha guardado ningún comentario sobre la empresaria.

"Dije que ella podía haber tenido más interés por mí, no es para enfadarse"

Ana Luque no se ha guardado ni una palabra sobre su relación con Olga Moreno. Fuente: Twitter

"Dije que ella podía haber tenido más interés por mí, no es para enfadarse. Decepción como tal no estoy decepcionada", comentaba Ana Luque sobre su ¿amiga? Olga Moreno.

Las cosas se mantienen frías entre ambas, a pesar que el cariño continúa por los viejos tiempos.

Otras Noticias