Anabel Pantoja

Anabel Pantoja aprendió la lección y obliga a Isabel Pantoja y Kiko Rivera a zanjar sus problemas

La colaboradora quedó en el medio.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:23

Anabel Pantoja quedó en medio de la polémica entre su tía, Isabel Patoja y su primo Kiko Rivera. La cantante y su hijo se enfrentan desde hace mucho tiempo. El motivo que inició el conflicto familiar fue la disputa por la herencia de Paquirri. 

Tras varios acontecimientos en los últimos meses, parece que Isabel Pantoja y Kiko Rivera están más separados que nunca y esto está afectando a toda la familia, incluida Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, cuando las cosas iban bien. (Twitter)

Luego de “Supervivientes”, la colaboradora realizó más de una confesión con respecto a su mediática familia abarcando también a Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Anabel Pantoja siempre busca el bienestar de todos los cercanos a ella, pero la situación llegó a tal punto que tomó la decisión de alejarse. 

La exconcursante de "Supervivientes" junto a la cantante, su tía. (Instagram)

En declaraciones que realizó Anabel Pantoja en la revista “Lecturas” comentó: “Han pasado muchas cosas y me he visto en medio. Siempre he pensado en ellos porque no quería tener problemas a la hora de ir a ver a los niños”, refiriéndose a sus sobrinos. 

"Si me pongo a mirar en los problemas de otros no me dedico tiempo a mí, que es lo que me ha estado pasando mucho tiempo"

No obstante, Anabel Pantoja decidió calmar las aguas para conseguir un futuro más agradable. “Yo ya tiré la toalla hace tiempo. Lo he hecho porque no depende de mí. Ojalá yo pudiera aconsejar y mediar, pero eso pasó hace ya mucho y cada uno es dueño de lo que cuenta y de su realidad”, haciendo alusión a Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La tonadillera y el DJ, hace tiempo atrás. (Twitter)

“Al fin y al cabo cada uno tiene que mirar por uno mismo y yo ya tengo que mirar por mí. Si me pongo a mirar en los problemas de otros no me dedico tiempo a mí, que es lo que me ha estado pasando mucho tiempo”, decía Anabel Pantoja, dispuesta a comenzar una nueva vida con Yulen Pereira.

Otras Noticias