Viernes 12 de Enero de  2024 // 05:25 hs
ORTEGA CANO

Crisis: José Ortega Cano recibe la peor noticia, otra más

Una inesperada información.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Además de ser uno de los temas más hablados del verano, por la gran crisis matrimonial con Ana María Aldón, a José Ortega Cano se le suman momentos difíciles, en esta ocasión le afecta en lo profesional.

Hace tan solo unas semanas atrás, Ortega Cano confirmó que abrirá su propio museo en Madrid, lugar donde expondrá toda su trayectoria como torero. Cuenta con la ayuda de su hija, Gloria Camila, para cumplir este sueño tan anhelado.

A José Ortega Cano se le suma una mala noticia. (Twitter)

Lamentablemente, la ilusión del ex diestro tuvo que quedar en pausa, ya que hubo inconvenientes para llevar adelante la apertura. Kike Calleja abordó este tema de lleno en pleno directo de “Sálvame”.

El museo del ex torero no cumplió los plazos previstos. (Twitter)

"No han podido cumplir los plazos y estaba previsto que se inaugurará el 24 de agosto, pero se retrasa unas semanas hasta septiembre", contó el reportero, dejando en claro que el gran evento de José Ortega Cano abrirá sus puertas el próximo mes.

"No han podido cumplir los plazos”.

Este imprevisto llega justo en el momento donde la hija de Rocío Jurado, ex pareja de José Ortega Cano, habla brutalmente del ex torero y no precisamente de la mejor manera.

Rocío Carrasco habló de la ex pareja de su madre. (Twitter)

Rocío Carrasco confesó sobre José Ortega Cano y dijo que: "José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente. Se daban situaciones imperdonables que no se tenían que dar".