Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:19 hs
EDURNE

El gesto de David de Gea que vuelve a enamorar a Edurne

Edurne regresó a los escenarios y su esposo la acompaño una vez más.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne regresó a cantar el pasado 2 de agosto tras tener que distanciarse de los escenarios por recomendaciones médicas para cuidar sus cuerdas vocales.

La Coruña fue la ciudad donde la esposa y madre de Yanay, la hija De David de Gea reanudó su carrera como solista.

Edurne regresó a los escenarios. (Instagram).

Como no podía ser de otra manera, David De Gea, el arquero del seleccionado nacional, ha estado apoyando durante todas estas semanas a Edurne. Para un artista no hay nada peor que tener que renunciar a lo que más le gusta y menos por temas de salud.

Ahora que Edurne ha vuelto a las tablas con más fuerza que nunca, David De Gea le ha mostrado todo su amor públicamente, a través de los comentarios de Instagram con el emoji más popular: la carita que reemplaza corazones por ojos.

David de Gea siempre apoya a Edurne en su carrera. (Twitter).

Además de David de Gea, otros artistas y amigos como Blas Cantó, Andrés Suárez o Dani Martínez también le han mostrado su cariño a través de las redes sociales a Edurne.

Las próximas presentaciones de Edurne

Edurne seguirá brindado su talento el día 13 de agosto en Montforte de Lemos (Lugo). Dos días después estará en Gran Canaria y después volverá a la península para recorrer Guadalajara (el 20), Cantabria y Zaragoza, el 21 y 28, respectivamente. Cerrará el 30 en Tarazona, Zaragoza.

Edurne tiene shows programados en agosto y septiembre. (Instagram)

A fechas a confirmar, Edurne brindará en septiembre  otros shows que tienen sedee en Valladolid, Burgos y Murcia, entre otras ciudades. No se descarta que para entonces, David de Gea tenga novedades de su presencia en el Mundial de Qatar, por lo que seria alegria doble para la familia.