Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:20 hs
ANABEL PANTOJA

El problema que Anabel Pantoja aún no quiere desenmascarar

Se avecina una nueva instancia en su vida personal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha vuelto del reality finalmente y de a poco está retomando su vida cotidiana. Si bien todo parece nuevo por la relación que nació en 'Supervivientes' con Yulen Pereira, no es el único cambio que ha vivido en estos días.

José Antonio Avilés ha expuesto una reciente novedad sobre la colaboradora televisiva y su exmarido, Omar Sánchez. La gran pregunta que sobrevuela por estas horas y desde su separación es qué pasará con los bienes de cada uno tras su divorcio.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han estado casados tan sólo cuatro meses. Fuente: Twitter

Para corroborar los datos que se estaban comentado al aire, Omar Sánchez llamó por teléfono al plato de 'Sálvame' y, como se sospechaba, aclaró que no han contraído matrimonio de forma ganancial con Anabel Pantoja.

Sin embargo, José Antonio Avilés ha sacado a relucir su información en la cual todo lo dicho por el windsurfista se cae a pedazos.

Anabel Pantoja podría tener que defender sus bienes legalmente tras su separación. Fuente: Twitter

El comunicador ha explicado que, si bien no está en el acta matrimonial de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, efectivamente la expareja ha firmado una división de bienes.

Los rumores que han comenzado a correr en las últimas horas es que esto podría afectar de alguna manera el patrimonio de la exparticipante de 'Supervivientes'.