Ortega Cano

José Ortega Cano, en plena crisis con Ana María, encuentra el consuelo en otra mujer

¿Quién es?
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:20

Kiko Jiménez develó en “Sálvame” un secreto que nadie sabía. José Ortega Cano está atravesando uno de los momentos más difíciles. Como es de público conocimiento, su matrimonio con Ana María Aldón está de mal a peor. Además, se le sumó la cancelación de la inauguración de su museo. 

El ex torero, según los comentarios del colaborador Kiko Jiménez, se está apoyando mucho en una persona. “Hay una persona que a día de hoy habla más con Ortega Cano que su propia mujer”, confirmaba su ex yerno. 

Kiko Jiménez reveló el gran secreto de Ortega Cano. (Instagram)

Kiko Jiménez afirma que José Ortega Cano: “Se desahoga, le cuenta sus penas, sus alegrías, quedan, comparten tiempo libre, es una persona que le hace pasar el rato más ameno”. La gran pregunta es sobre quién se trata. 

El ex novio de Gloria Camila habló sobre la nueva mujer del ex diestro. (Twitter)

La ex pareja de Gloria Camila asegura que: "Es mujer, el rango de edad va entre los 40 y los 65 años”. Pero además de esto, Kiko Jiménez dio las iniciales de la supuesta persona que “es conocida” y consuela a Ortega Cano, que responden a “P.B”. 

“Es conocida”

“Si fuera Ana María me preocuparía que mi marido hable más con esta persona que conmigo”, dice Kiko Jiménez refiriéndose a la esposa de Ortega Cano

El colaborador descubre nuevas pistas. (Twitter)

El colaborador concluye con nuevas pistas sobre la mujer que está detrás de Ortega Cano: “Es de Madrid, yo la conozco, se conocen de hace mucho tiempo. Es una profesión pública y se conocen de hace muchos años".

Otras Noticias