ANABEL PANTOJA

Los rumores que colocan a Anabel Pantoja en la cuenta bancaria de Yulen Pereira

Pipi Estrada ha comentado la información más reciente sobre los tórtolos.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:45

En boca de todos está la nueva parejita que se ha formado en 'Supervivientes': Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Con recientes declaraciones de la madre de Yulen quien no ve con buenos ojos a Anabel, Pipi Estrada ha lanzado otra bomba en 'Sálvame'.

A su vez, la colaboradora televisiva, también se encuentra en un aprieto con su exmarido, Omar Sánchez con quien deberán dividir sus bienes luego de tan sólo cuatro meses de matrimonio.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se enamoraron en 'Supervivientes'. Fuente: Twitter

Cuando la noticia llegó al plató de 'Sálvame', Pipi Estrada ha buscado corroborarla con las cabezas del programa y con el visto bueno de estos decidió dar a conocer la noticia sobre Yulen Pereira y Anabel Pantoja.

"Puede dar un giro de 180 grados en la pareja de Yulen y Anabel"

"Puede dar un giro de 180 grados en la pareja de Yulen y Anabel, esto sucede en Baleares, en un restaurante de Menorca", comenzaba explicando el tertuliano sobre la relación del esgrimista y la sobrina de Isabel Pantoja.

La última noticia de Anabel Pantoja y Yulen Pereira la ha dado 'Sálvame' en vivo. Fuente: Twitter

Al parecer, ha sido información que otra comensal del restaurant donde se encontraba Yulen Pereira junto a otros amigos y familiares le ha brindado al programa.

"Este asunto lo tienes que estirar mucho porque tiene muchos euros"

"La prima de Yulen le dice: 'Este asunto lo tienes que estirar mucho porque tiene muchos euros'. Yulen no contesta, pero asiente a su prima", comentaba Pipi Estrada. A partir de aquí se ha comenzado a sospechar que "este asunto" se refiere claramente al romance del deportista con Anabel Pantoja.

Se ha conocido una conversación de Yulen Pereira con su prima donde hacen referencia a Anabel Pantoja. Fuente: Twitter

Por último, Pipi Estrada buscó aportarle veracidad a su fuente, explicando que es de su confianza y que le cree, ya que, son amistades de un cercano amigo suyo.

¿Cómo continuará esta historia de amor entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira? ¿El exparticipante de 'Supervivientes' estará más entusiasmado con las cámaras que con su pareja?

Otras Noticias