Nacho Palau

Nacho Palau y Miguel Bosé, protagonistas del acercamiento que ya nadie esperaba

Deciden vivir su relación libremente.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:42

Nacho Palau, en su paso por “Supervivientes”, terminó de confirmar lo que se rumoreaba sobre la relación que mantenía con el chileno Cristian Villela. El escultor fue muy cauteloso sobre su vida amorosa, ya que su vínculo con Miguel Bosé era tirante.

Fue durante el reality cuando Nacho Palau confesó la realidad del vínculo con el cantante. Aún mantienen un lazo muy estrecho por sus hijos, aunque como padres separados muchas veces no consiguen encajar con las decisiones. 

Nacho Palau y Miguel Bosé cuando todavía continuaban juntos. (Twitter)

Y esto no es todo, el exconcursante de “Supervivientes” se sinceró en el puente de las emociones y confirmó su noviazgo de casi un año con Cristian Villela, apostando nuevamente al amor. Hasta el día de hoy desean construir un futuro juntos.

El exparticipante de "Supervivientes" confesó su amor por Cristian Villela. (Twitter)

Nacho Palau reveló en una entrevista a la revista “Diez Minutos” el diálogo que tuvo con Miguel Bosé, quien lo felicitó por su participación y desempeño en el reality.

El escultor también confirmó que Cristian Villela y el cantante ya se conocen personalmente y mantienen la cordialidad. 

Las primeras imágenes de Nacho Palau y Cristian Villela las consiguieron las cámaras de Europress. El chileno compartió un par de palabras, pero fueron suficientes para dejar en claro que la pareja está de maravilla. Por este motivo decidieron no esconderse y vivir su relación a tope. 

Otras Noticias