Sábado 13 de Enero de  2024 // 18:31 hs
OLGA MORENO

Olga Moreno rompió el silencio: las declaraciones que hacen temblar a Antonio David Flores

La diseñadora reveló la verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno ha llevado la separación de Antonio David Flores lo mejor que ha podido. Cierto es que en los primeros tiempos hubo un revuelo mediático, pero en él ella nada tuvo que ver. Es más, ni siquiera de su parte hubo grandes reproches públicos.

Hace unos meses, la imagen de Olga Moreno estuvo asociada a la polémica. Esto se debe a que la diseñadora decidió terminar la relación con Antonio David Flores y hubo fuego cruzado.

Olga rompió el silencio. Fuente: Twitter

Luego de su separación y como nunca antes, Olga Moreno generó un temblor en la familia del exguardia civil, ya que brindó diversas declaraciones en distintas revistas en donde dio detalles de lo que fue la relación.

A partir de ese momento, Olga Moreno empezó a rehacer su vida, pero igualmente no puede dejar atrás sus recuerdos con Antonio David Flores, por eso, esta semana la diseñadora volvió a hablar de él.

La pareja se rompió el año pasado. Fuente: Twitter

En diálogo con “!Hola¡”, Olga Moreno confesó: “Antonio está con sus cosas y yo, con las mías. Y no hay más. Tenemos una buena relación, no hay rencores porque tenemos una hija en común y tenemos que llevarnos bien”.

A su vez, en esta entrevista le preguntaron a Olga Moreno si le seguía doliendo ver a su ex con otra. “Nada. Cero. Antes me dolía, pero ahora ya no. He pasado página. De verdad te lo digo”, afirmó la diseñadora.

“Ni hemos hablado"

Olga habló de su ex. Fuente: Twitter

“Llegué a pensar que sería muy difícil pasar la página, pero, qué va, lo he conseguido. Lo tengo muy claro, ahora solo me enfoco en mí. Te aseguro que, en estos momentos, soy una persona feliz”, agregó Olga Moreno.

Sobre el tema del divorcio, Olga Moreno aclaró: “Ni hemos hablado de ese tema. Estamos en verano. Ya habrá tiempo de eso”, dejando en claro que Antonio David Flores ya no influye en su vida.

Aseguró que tienen una buena relación. Fuente: Twitter

Su relación con Rocío Flores

Olga Moreno y Rocío Flores fueron dos personas muy unidas durante el tiempo que la diseñadora estuvo con Antonio David. Ambas se mostraban para todos lados juntos y tenían casi una relación de madre e hija.

Cuando Olga se separó de Antonio David, la relación se enfrió un poco. Ante esta situación, Olga Moreno quiso aclarar cómo están con Rocío Flores y afirmó: “Estamos bien como siempre, hablamos mucho por teléfono”.