Sábado 20 de Enero de  2024 // 03:54 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco revela el detalle más grotesco de la internación de Rocío Jurado

La hija de la cantante cuenta todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la nueva docuserie de Rocío Carrasco, “En el nombre de Rocío”, pudimos apreciar el punto de vista de la tertuliana sobre los últimos momentos de su madre con vida.

La “heredera universal” ha contado cómo ha vivido la familia de Rocío Jurado las situaciones más difíciles sobre la enfermedad de su madre, y puntualmente, cómo actuó la familia mediática de la misma, a quiénes ‘Rociíto’ ha denominado ‘jauría’. 

Si bien, a los ojos de Rocío Carrasco, los parientes de la cantante siempre se han querido aprovechar de la fortuna de la artista, en estos últimos detalles cuenta todo en profundidad. 

"Era una situación muy extraña, grotesca y asquerosa"

Rocío Carrasco cuenta los últimos momentos de su madre. Fuente: Twitter

La gran herencia de Rocío Jurado ya ha generado años de guerra y escándalos mediáticos entre su familia, quiénes se han visto indignados cuando Rocío Carrasco recibió gran parte de los bienes de la cantante.

La tertuliana se ha esforzado en demostrar que ella siempre ha acompañado a su madre de forma desinteresada (es decir, no por el dinero), y que la ‘jauría’, refiriéndose a que son unos ‘lobos’, lo único que quería era formar parte del testamento de la artista. 

Los últimos detalles revelados por ‘Rociíto’ en su docuserie le han puesto la piel de gallina a la audiencia. 

Rocío Carrasco y Rocío Jurado en una fotografía de archivo. Fuente: Twitter

La enfermedad de Rocío Jurado no ha venido sola, sino que también trajo un montón de facturas y cosas que pagar: gastos médicos, internaciones, tratamientos, traslados e incluso pasajes de avión para más de un miembro de la familia. 

Rocío Carrasco ha calificado los siguientes momentos como ‘grotescos y dantescos’, refiriéndose a “La Divina Comedia” de Dante, ilustrando así la situación familiar que parecía salida de una novela literaria. 

Durante la última internación de Rocío Jurado, la cuál se llevó la vida de la cantante, la familia mediática traía malestar y tensión con sus comportamientos, según comentó la “heredera universal”. 

Rocío Carrasco y su familia en Houston. Fuente: Twitter

"Era una situación muy extraña, grotesca y asquerosa", sentenció Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado sostiene que todos los gastos, menos los de ella y su marido, Fidel Albiac, venían del bolsillo de la propia cantante. 

"Ella mandaba sacar dinero y lo tenía en un bolsito pequeñito donde tenía guardadas las llaves. Para mí era una situación que me parecía dantesca, tener que estar ella en la cama de un hospital repartiendo dinero a cada uno. Era una situación muy fea", confesó la hija mayor de “la más grande”, situación que parecía absurda dadas las condiciones de salud en las que se encontraba su madre. 

Rocío Carrasco junto a José Ortega Cano y Fidel Albiac en EE.UU. Fuente: Twitter

Además, Rocío Carrasco agregó que incluso, una vez, alquilaron un vehículo en los Estados Unidos para facilitar el traslado de los familiares y de la misma Rocío Jurado. Este hecho provocó múltiples peleas dentro de la familia, ya que discutían por quién cargaría la gasolina o quién se quedaría con el coche en caso de necesitarlo. 

Le “heredera universal” ha llegado a contar que parte de quiénes denomina ‘jauría’ le pidieron dinero a Rocío Jurado para costear la gasolina para acercarla al hospital, mientras, según recuerda ‘Rociíto’, Gloria Mohedano utilizaba ese mismo coche para pasear por la ciudad.