Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:57 hs
ROCÍO FLORES

Sin Rocío Flores, la estrategia de Amador Mohedano se derrumba

En los últimos días, la actitud de la influencer sorprendió a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante años todos creímos que Rocío Flores y su hermano David eran las pobres víctimas de una madre desamorada. Pero cuando Rocío Carrasco contó su versión de la historia en “Rocío: contar la verdad para seguir viva” muchas vendas se cayeron de los ojos.

A partir de esos episodios conocimos a una Rocío Flores distinta a la que se veía en los medios y supimos que, siendo adolescente, hasta habría llegado a golpear a su madre y tuvo que cumplir un castigo judicial por ello.

Obviamente, la relación entre madre e hija está deshecha desde hace años y suponemos que por eso Amador Mohedano había pensado que la influencer iba a ser su mejor carta a jugar en el documental que está preparando para contestarle a Rocío Carrasco.

Amador Mohedano se sorprendió al saber que Rocío Flores no participará en su documental (Twitter)

¿Un cambio de actitud?

Pero al parecer Rocío Flores se habría negado a participar en ese proyecto. Las versiones sobre los motivos de tal negativa van desde que el youtuber que oficiará de presentador no ha tratado bien al padre de Rocío hasta que, a pesar de todo, la joven no querría formar parte de algo que va a dañar a su madre.

Amador Mohedano había pensado que la influencer iba a ser su mejor carta a jugar en el documental que está preparando para contestarle a Rocío Carrasco

Si esta última opción fuera la correcta, sería un importante cambio de actitud de la hija de Antonio David, ya que hace años que, desde los medios, Rocío Flores ha dejado en claro que no le interesa tener contacto con su madre.

Para Rocío Flores y su hermano David, Olga Moreno fue como una madre (Instagram)

Es más, tanto ella como su hermano David han llegado a decir que consideran a Olga Moreno (quien fue durante muchos años pareja de su padre) más madre que a la propia Rocío Carrasco.

Quizás haya sido el haber dejado atrás la adolescencia y ya ser una mujer hecha y derecha lo que ha hecho que Rocío Flores revea su actitud o, por lo menos, no quiera seguir lastimando a su madre.

Amador Mohedano quiere contestarle a Rocío Carrasco también con un documental (Instagram)

Lo cierto es que sin Rocío Flores, Amador Mohedano tendrá que rever su estrategia de defensa ante las cosas que ha dicho de él Rocío Carrasco en el segundo documental (“En el nombre de Rocío”) del que aún quedan algunos capítulos por conocer.