Martes 16 de Enero de  2024 // 22:02 hs
TERELU CAMPOS

Terelu Campos revela un inesperado secreto de amor que podría cambiarlo todo

La colaboradora habló de su vida sentimental.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos lleva muchos años en soledad y no puede evitar imaginar cómo sería su día a día con alguien a su lado. Por este motivo, no descarta enamorarse nuevamente en un futuro, aunque confiesa que ya no tiene la energía y la paciencia de antes.

En una entrevista con Carlos Lozano en “Sálvame” Terelu Campos comentó: “No busco nada, pero eso no quita que tenga a mis amigos siempre queriendo juntarme. Estoy feliz como estoy. He encontrado la estabilidad. He tenido una pareja y al poco tiempo estaba con otra. En siete años no se me ha visto con nadie. Llevo siete años sin pareja”. 

Terelu Campos confiesa el gran amor de su vida. (Twitter)

Realizó un repaso por su vida sentimental y compartió de forma sincera quién ha sido el hombre más importante de su vida. Se trata del padre de su hija, Alejandro Rubio. Terelu Campos cree que los que han sabido mantenerse unidos mucho tiempo son afortunados: “No son matrimonios que están muertos y vacíos y eso es una fortuna”.

La colaboradora habló de sus sentimientos en "Sálvame". (Twitter)

La mediática hizo un análisis de su pasado y reconoció que cometió errores: “¿Que habré fallado yo? Sin lugar a dudas. No siempre he sido la mala de la película. Para la prensa ha sido más fácil que yo fuera Maléfica”. 

"Para la prensa ha sido más fácil que yo fuera Maléfica"

Lozano le hizo la pregunta que todos queríamos saber, ¿a quién ha amado más?, pero Terelu Campos se negó a responder: “No voy a entrar a valorar los hombres de mi vida. Ha habido más de uno. Al que más he amado no lo voy a decir. Uno en activo y uno en pasivo”, pero la colaboradora tiene claro que el padre de su hija es algo totalmente diferente al resto.

Alejandro Rubio tiene un lugar especial en la vida de Terelu Campos. (Twitter)

“Alejandro no está en ese equipo. Él está aparte. Es una persona a la que quiero y respeto y tengo cariño y está en todos los momentos de mi vida. Es un punto y aparte. Alejandro es mi familia y yo soy la familia de Alejandro”, comentó Terelu Campos, dejando en claro que tiene un lugar más que especial.