Domingo 14 de Enero de  2024 // 15:06 hs
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, Yulen Pereira y un conflicto que acaba de comenzar pero podría demoler la pareja

¿Tercera en discordia?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Mora confirmó lo que nadie esperaba tan rápido: la primera pelea de una de las parejas de momento, Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

El colaborador se puso a la altura del programa del que forma parte para hablar de lo sucedido en la noche en la que Anabel y Yulen asistieron a un concierto en El Puerto de Santa María, y dijo: "Algo va mal, no es como nos están contando". 

Según Rafa Mora, Anabel Pantoja y Yulen Pereira tuvieron una gran pelea. (Twitter)

"Todo comenzó ayer, las playas llenas, la gente disfrutando, todos menos ellos. Puerto de Santa María, estaban pasando una hermosa velada entre amigos, familiares, en un gran evento", explicó Rafa Mora, poniendo en contexto lo que pasó entre Anabel y Yulen Pereira

El reencuentro de la colaboradora y el deportista luego del reality. (Twitter)

Continuaba diciendo: "Se empieza a torcer la noche y pasa algo irracional. Hay un momento en el cual la parejita feliz y sus amigos están disfrutando de la velada y el fragor de la noche, el agua con misterio, la música, las chicas empiezan a bailar, se empiezan a desinhibir", describía el colaborador en detalles sobre los pasos de Yulen y Anabel Pantoja.

"Se empieza a torcer la noche y pasa algo irracional”

Entonces Rafa Mora desveló la información que todos estaban esperando: "Están Anabel y Yulen bailando, hay un momento que él está agarradito de ella. Estaban en un palco, reservados, mientras la pareja disfruta, durante un momento a Yulen se le olvida que está con su novia".

El conflicto entre Anabel y Yulen fue por celos. (Twitter)

Luego de esa situación, es cuando la noche no terminó como esperaban: "Yulen empieza a fijarse en la chica que está en el reservado de al lado y lo que ocurre es que, por primera vez en la pareja, han tenido la primera discusión por celos", aseguró Rafa Mora.