Princesa Leonor

El ultimátum de la Princesa Leonor para abandonar Mallorca

Leonor tiene una razón de peso que la hace irse lo antes posible de Palma de Mallorca.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:20

La Princesa Leonor ha crecido cultural e intelectualmente a pasos agigantados en poco tiempo. Tras su exitoso paso por el UWC Atlantic College, donde comenzó su primer año de estudios, su vida tomó un giro inesperado.

Según lo expone el medio Vanitatis, es posible que la estancia de la heredera al trono español y su familia en Palma de Mallorca culmine a mediados de la semana entrante y den inicio a sus días de descanso privado con rumbo desconocido.

La Princesa Leonor debe salir de Palma de Mallorca esta semana. (Instagram).

Los motivos son netamente académicos, ya que la prestigiosa institución galesa ya dio las fechas de regreso a clases. Una parte de los estudiantes, entre los que esta la Princesa Leonor, tendrán que sumarse al UWC Atlantic College el 26 de agosto, mientras que otros lo harán el día 30.

La agenda de la mayor de las hijas del rey Felipe se verá modificada a menos de un mes de haber llegado a su tierra natal – el 25 de junio llegaba a España– cuando reapareció para dar cumplimiento a un encuentro con UNICEF y asistió a una función de la bailaora y coreógrafa María Pagés en Madrid, antes de trasladarse junto a sus padres los reyes Felipe y la Infanta Sofía hacia Palma de Mallorca.

La princesa Leonor, junto a la Infanta Sofía y su madre. (Instagram)

En el medio, la Princesa Leonor presidió los Premios Princesa de Girona a principios de julio y junto a su hermana Sofía, visitaron el principado para asistir al Museo Dalinde Figueres y unirse a un encuentro de jóvenes, cuya iniciativa partió de la Fundación cuyo patronato organiza la premiación inherente a su título.

La Princesa Leonor se lleva espectaculares momentos de su último periplo por las tierras que la tendrán como reina y que seguramente guardará hasta que podamos verla nuevamente.

La Princesa Leonor presidió los premios Princesa de Girona. (Twitter).

Se espera que la Princesa Leonor pueda retornar al país para el próximo 28 de octubre por vacaciones de otoño, a tiempo para celebrar su cumpleaños 17 y posiblemente presidir los premios Princesa de Asturias.

Otras Noticias