Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:35 hs
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin, pillado en Francia con Ainhoa Armentia

A días de vacacionar con sus hijos en el mismo lugar, fue fotografiado en una playa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin se encuentra completamente alejado de la Familia Real y se dispone a rehacer su vida con su nueva pareja.

El exDuque fue captado en Francia dando rienda suelta a su amor con su nueva y controversial compañera Ainhoa Armentia, en el mismo lugar donde, hasta hace unos días, vacacionaba con sus hijos.

Inaki Urdangarin vacacionó en la misma playa con sus hijos hace días. Fuente: Instagram 

Casualmente Iñaki Urdangarin fue visto y fotografiado por un turista que se encontraba disfrutando sus vacaciones en una playa  al sur de Francia.

Iñaki Urdangarin fue captado el Bidart donde su madre tiene una propiedad y es justamente allí donde solía vacacionar con la Infanta Cristina luego de las tradicionales vacaciones de la familia real en Mallorca.

Inaki Urdangarin captado a los besos con Ainhoa Armentia. Fuente: Instagram 

Esta noticia ha dejado a más de uno sorprendido, pues hace tan solo días se rumoreaba que el exbalonmano y Ainhoa Armentia se habían separado y es por eso que no se los veía juntos, inclusive se llegó a decir que se habría reconciliado con la Infanta. Pero estas fotos terminaron por echar tierra a los rumores.

Fue también una gran sorpresa porque hay quienes aseguran que, dada la cercana relación de la Infanta Cristina con la madre de Iñaki Urdangarin, esta pasará unos días en Bidart haciéndole compañía, por lo que deberán ser muy cuidadosos para no encontrarse.

La Infanta Cristina también pasará unos días en Bidart junto a la madre de Iñaki Urdangarin. Fuente: Instagram 

Iñaki Urdangarin viajará próximamente a Estados Unidos para la boda de su sobrino y este sería en momento en el que la Infanta permanecerá en Bidart, por lo que su estancia se reduciría solo a 2 o 3 días.

Lo único que sí tenemos en claro es que se pudo apreciar a Iñaki Urdangarin a besos apasionados con Ainhoa Armentia en la playa sin miramientos ni tapujos como nunca antes se lo había visto con la Infanta.