Miguel Bosé

Inesperado: Miguel Bosé revela un aspecto personal que jamás se había atrevido a confesar

Nadie puede dar crédito.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:07

Miguel Bosé está pasando por un año bastante complicado. A partir de su separación con Nacho Palau, quién fue su pareja durante 26 años, todo ha ido en picada.

El cantante se encontró durante varios meses en una pelea legal con su expareja por la tenencia de sus cuatros hijos, que si bien ahora está encaminada, está lejos de resolverse. Parece que, mientras el escultor participaba de “Supervivientes 2022”, el compositor tuvo que dedicarse a otra cosa: la comida.

De regreso en España, ha mostrado su notable cambio físico, dónde se lo ve "terriblemente desmejorado", según se comentó en el plató de “Sálvame”. 

"He pasado de ser muy guapo a atractivo"

Miguel Bosé muestra su cambio físico. Fuente: Twitter

El plató de “Sálvame” quedó anonadado ante la figura de Miguel Bosé, a quién describieron como una de las personas más guapas de España. 

"Yo cuando le vea se lo voy a decir, no puede estar así, ha sido uno de los tíos más guapos de España", aseguró Carlos Lozano. "Bueno es que no hay que olvidar que ha tenido un problema importante de garganta", refutó Carmen Borrego. 

Sin embargo, no es la primera vez que el cantante sube de peso y es sabido que tiene problemas alimenticios propios del estrés y algún que otro mal hábito. 

Miguel Bosé ha subido de peso. Fuente: Twitter

Lo cierto es que Miguel Bosé siempre ha sido ‘coqueto’, desde que comenzó a aparecer en la caja chica por los años ‘70. Pero, el cantante tuvo una vida difícil, y por la muerte de su madre y el ambiente en dónde estaba, tuvo inevitables problemas con el alcohol y otras sustancias.

Siempre ha estado en la ‘lista de los más deseados’, aunque a veces, cuando el compositor comenzaba a rehabilitarse siempre subía un poco de peso. La ansiedad de no consumir otras cosas muchas veces recae en la comida y éste ha sido el paso más difícil para el cantante. 

"Sálvame" ha capturado el cambio físico de Miguel Bosé. Fuente: Twitter

No es la primera vez que el artista sufre una subida repentina de peso, sino que el mismo Miguel Bosé afirma que ha llegado a pesar más de 120 kg: "Mi récord de peso lo conseguí durante la gira de 'Papito, cuando llegué a pesar 122 kilos", comentó el cantante en una entrevista un año atrás.

De todas formas, esto no parece afectar la autoestima del músico, quién ha declarado: "He pasado de ser muy guapo a atractivo".

Miguel Bosé no le molesta subir de peso. Fuente: Twitter

En 2021 Miguel Bosé le concedió una entrevista a un medio mexicano, dónde fue más allá sobre sus problemas de peso: "Me deleito en la gordura, muchísimo. Y eso me inquieta, sin embargo, cuando estoy gordo, estoy feliz. Cuando como, lo hago como un cerdo, engullo todo lo que me da la gana. Me salen rollos por todos lados, pero me muestro sin problemas".

Otras Noticias