Viernes 12 de Enero de  2024 // 07:40 hs
JOAQUÍN TORRES

Joaquín Torres y Raúl Prieto expresan su amor fuerte y claro con una carta pública

La pareja por fin pondrá el broche de oro a su amor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Torres y Raúl Prieto han decidido dar un paso muy importante en sus vidas y la próxima primavera será el momento en el que pasarán por el altar tras más de seis años de relación.

El arquitecto de 52 años y Raúl Prieto (46) han anunciado la gran noticia a través de redes sociales. De hecho, ha sido Torres quien ha escrito una emotiva carta al "amor de su vida" en la que revela que ambos se darán el “Sí acepto”.

Joaquín Torres y Raúl Prieto darán un paso más en su relación. (Instagram)

Las alarmas saltaban en una reciente publicación del director de Viva la vida durante sus vacaciones con Joaquín Torres. Muchos interpretaron sus palabras como un posible anuncio de boda. "Con él siempre y pronto para siempre", escribía Raúl Prieto.

Las reacciones sobre la novedad de Joaquín y Raúl Prieto no se hicieron esperar. La primera en reaccionar fue Terelu Campos "¿Eso quiere decir que vamos a ir de boda? Me muero de ganas", apuntó.

Tras el revuelo causado, Joaquín Torres reapareció en redes sociales para confirmar la buena nueva a través de su perfil de Instagram. "Tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche con un "anillo" de un llavero, me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida”, declaró.

Joaquín Torres dirigió unas preciosas palabras a su amado Raúl Prieto, algo poco habitual en él, quien siempre se muestra muy cauto a la hora de hablar sobre su vida privada.

Joaquín Torres y Raúl Prieto hicieron conocida la noticia en redes sociales. (Instagram)

Por otro lado, Joaquín Torres ha revelado que para esta pedida de mano ha contado con el apoyo de sus hijos. Ahora, revela que gritaría al mundo que Raúl "es el amor de mi vida".

Joaquín Torres, Raúl Prieto y un amor primaveral

Según Joaquín Torres, el momento de casarse con Raúl Prieto será en primavera, "en un lugar de la vieja Europa ante toda nuestra gente que jamás me ha juzgado por mi sexualidad, que jamás ha tenido ni un reproche por ser quien soy". Tras años de relación, pretende darle a su pareja "su sitio y que él me dé el mío", según sus palabras.

No imagino mejor compañero de vida

Joaquín Torres se divorció de su esposa y madre de sus dos hijos, Mercedes Rodríguez, en 2015. Tras la separación, empezó una vida nueva con Raúl Prieto.