Miércoles 17 de Enero de  2024 // 07:04 hs
LADY GAGA

Lady Gaga revela su afición no tan secreta junto a Joaquín Phoenix

Nuevos rumbos para la cantante.

Escrito en CELEBRIDADES el

Joaquín Phoenix tiene una carrera profesional brillante, pero todos recordamos cómo ha destacado por su papel dentro del universo de ‘Batman’, donde interpretó al payaso más villano, el ‘Joker’. 

Al intérprete de ‘Cómodo’ en ‘Gladiator’ se le suma la cantante que de a poco se está convirtiendo en estrella de cine, Lady Gaga

Eran muchas las expectativas para que la intérprete de “Telephone” llevara a cabo el rol de ‘Harley Quinn’ en la saga de películas de ‘Batman’, y esto podría estar pronto a convertirse en realidad. 

Lady Gaga asumiría el rol de "Harley Quinn". Fuente: Twitter

Ya es oficial que la artista estadounidense acompañará a Joaquín Phoenix como parte del cast de la nueva película del ‘Joker’, por la cual el actor puertorriqueño se llevó el premio Óscar a Mejor Actor en el año 2019. 

Sin dudas, la crudeza con la que es interpretada la vida del villano hizo que el intérprete de “Her” pudiera desenvolverse de forma magnífica, mostrando a un personaje deprimido y con múltiples problemas psiquiátricos que hacen que entendamos mejor la psiquis de “El Bromas”. 

La participación de Lady Gaga es oficial, aunque aún no se sabe qué rol interpretará.

Lady Gaga obtiene un nuevo protagónico. Fuente: Twitter

La espera será larga, debido a que la película tiene fecha de estreno prevista para el 4 de octubre del 2024.

Si bien el personaje de Lady Gaga no está definido, lo que es seguro es que la artista será la coprotagonista del actor puertorriqueño, así que se espera que interprete a algún personaje de suma importancia, posiblemente 'Harley Quinn', dados los dotes actorales de la compositora musical. 

Pero, hay un dato más que quizá se le escapa a la audiencia, que hace que la participación de la artista estadounidense tenga más sentido.

Joaquín Phoenix en la primera película de 'Joker'. Fuente: Twitter

‘Joker 2: Folie à Deux’ será un musical, así que no es extraño que Lady Gaga aparezca como parte de los protagónicos del casting. 

Además, no es la primera vez que Joaquín Phoenix se involucra en el mundo de los musicales, o por lo menos ya ha cantando canciones antes en la pantalla grande. En la película “Walk the Line” (“En la cuerda floja”), el actor interpreta a Johnny Cash en el film dónde se narra su vida, por lo que tuvo que vocalizar varios temas musicales.

Incluso en “Her”, éxito de taquilla que recaudó 47 millones de dólares, tuvo que cantar una canción o dos, acompañado de la dulce voz de Scarlett Johansson. 

Joaquín Phoenix será protagonista de un musical. Fuente: Twitter

El hecho de que la nueva película de Lady Gaga y Joaquín Phoenix sea un musical puede salir muy bien o llevarse el odio de la audiencia. Dado el tono triste y siniestro de la película, se esperaría un musical al nivel ‘Los Miserables’, dónde las canciones melancólicas acompañan el rumbo de la Revolución Francesa y los protagonistas pierden amigos y se involucran en la guerra en pos de ganar sus derechos. 

‘Joker 2: Folie à Deux’ no tiene relación directa con DC Comics, pero formará parte del mundo de ‘Batman’ que ya conocemos. Habrá que esperar para ver si la nueva producción que protagonizará Lady Gaga tiene tan buena repercusión como la primera, que es una de las 50 películas que han superado los 1.000 millones de dólares en recaudación.