Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:48 hs
NORMA DUVAL

Las fuertes confesiones de Norma Duval sobre el Rey Felipe

Norma Duval no se guardó nada sobre el monarca.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Norma Duval se ha convertido en el último tiempo en una de las celebridades mas mencionadas por la prensa ya que mostró gran compromiso con las causas benéficas.  Sin embargo ahora fue noticia por su vida personal.

La presentadora de televisión se convirtió recientemente en abuela por segunda vez y asegura estar transitando el mejor momento de su vida. Por otro lado, en lo que se refiere a su vida amorosa, Norma Duval asegura que está sola y de esta manera derriba los rumores que hablaban sobre una posible reconciliación con Matthias Khün.

Norma Duval habló sobre el Rey Felipe. (Instagram).

No obstante, hace unos días Norma Duval fue replicada en varios medios de comunicación por las declaraciones que realizó sobre el Rey Felipe.

La actriz de 66 años está íntimamente vinculada con Palma de Mallorca, pues confiesa que su madre viajaba cuando aún era soltera y sembró en ella y en sus hermanos la costumbre de visitar la isla cada verano.

Justamente este destino que tanto quiere Norma Duval es el elegido por el Rey Felipe y su familia para sus vacaciones de verano y es por eso que la vedette destacó la presencia en Mallorca de la Familia Real.

Norma Duval no duda a la hora de dejar en claro su parecer sobre el desempeño del Rey Felipe en Palma de Mallorca como embajador. En este punto, Duval demostró que admira al soberano por su gran compromiso con la isla pues, con la presencia de todo el linaje real en este lugar, la publicidad a nivel internacional fue increíble.

El Rey Felipe fue halagado por Norma Duval. (Instagram).

Sin lugar a dudas, Norma Duval refleja lo que mucho piensan sobre el desempeño del Rey Felipe en estas vacaciones en Palma de Mallorca, pues consiguió darle un prestigio que en los últimos años había perdido y con su presencia enalteció sus tierras.