Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:11 hs
PENÉLOPE CRUZ

Las intrigantes aventuras de Penélope Cruz en Italia

Aquí os mostramos los detalles.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Módena ha sido el refugio elegido por Penélope Cruz para descansar este verano. La estrella ha sido fotografiada visitando un restaurante italiano, donde seguramente degustó platos típicos italianos.

La multipremiada actriz ha dejado los pesados vestidos y joyas de lado para poner su comodidad en primer plano. Tal es así, que el look que se difundió en las redes sociales se componía de unos jeans sueltos y una remera oscura holgada.

Penélope Cruz ha visitado Italia estas semanas estivales. Fuente: Twitter

El lugar se llama 'Ristorante Da Enzo' y la bella actriz se ha tomado una foto con una matrona italiana. Además de la particularidad del jean y remera sueltos, se destacan los accesorios, también en la misma sintonía.

Penélope Cruz ha elegido un bolso playero, unas chanclas con la firma 'Nike' en el dorso y unos anteojos grandes: full look vacacional. Incluso, la actriz se ha dejado el pelo atado, es decir, todo aparenta que se dirigía o volvía de la playa.

A juzgar por las fotografías, Penélope Cruz está disfrutando de la costa italiana. Fuente: Twitter

Por el momento, se desconoce si Javier Bardem la ha acompañado a este viaje o si directamente Penélope Cruz decidió pasar tiempo a solas consigo misma.

Algunos han especulado con que podría tratarse de un descanso durante el rodaje de la biopic del piloto Enzo Ferrari, porque ya se han rodado algunas escenas en esta misma ciudad hace un mes.

Penélope protagonizará a la esposa del empresario Enzo Ferrari en una producción ambientada en el verano de 1957, que rememora uno de los momentos más turbulentos en la vida del Commendatore: acosado por las deudas y al borde de la bancarrota empresarial, sufrió la desgracia de ver morir a su hijo Alfredo ‘Dino’ a causa de una distrofia muscular. 

La reciente película 'Competencia oficial' incluye en su elenco a Penélope Cruz. Twitter

La última publicación de Penélope Cruz en su perfil público de Instagram data de hace cuatro semanas y se trata de algunos comentarios de la prensa sobre la película 'Competencia oficial', dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, la cual ha vuelto a unir a la actriz con Antonio Banderas.