Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:14 hs
REY FELIPE

Lo que el Rey Felipe y la Reina Letizia guardan con recelo y ni sus amigos pueden conocer

La familia real intenta mantener algunas cuestiones fuera del ojo público ¿lo logrará?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las vacaciones de la Reina Letizia y el Rey Felipe en Mallorca han llegado a su fin luego de una semana en la isla, muy diferente a los meses enteros que la familia pasaba años anteriores.

Al Rey le queda zanjar algunos compromisos para unirse a su esposa y sus hijas en sus “vacaciones privadas”, el nuevo modelo vacacional que impulsó la Reina Letizia desde hace algunos años.

El día de hoy a las nueve de la noche y como es costumbre hace tantos años, una tradición que la Reina Letizia no pudo modificar, el Rey Felipe oficiará la entrega de premios de Copa del Rey Mapfre, la cual ha finalizado nada más y nada menos que su edición número 40.

El Rey Felipe hoy hará entrega de los premios de la Copa del Rey. Fuente: Instagram

Cada verano la estancia y las apariciones por Mallorca van mermando, este año solo se ha podido ver a los Reyes tres veces y aunque se esperaba una aparición oficial de la Princesa Leonor que ha cobrado mayor participación en el último tiempo, esto no sucedió decepcionando a más de uno.

A las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia sólo las pudimos ver en una reciente y última salida a cenar en la isla junto a sus padres, la Reina Sofía y la hermana de esta, Irene, y hace algunos días en el posado familiar en Cartuja de Valldemossa, porque el posado en las puertas de Marivent es historia del pasado.

La Reina Letizia cambió el posado oficial y ahora se realiza en algún punto de la isla. Fuente: Instagram

Aunque no se sabe el destino de las “vacaciones privadas” de los Reyes, algunos aseguran que Grecia los acogerá nuevamente. Recordemos que Grecia fue el destino del Rey Felipe y la Reina Letizia en 2011, 2013 y 2018.

Pero la periodista Mariángeles Alcázar sostiene que este año se quedarán en Mallorca, bajo estricto secreto: "Van a pasar sus vacaciones privadas en el palacio de Marivent. En principio van a estar los próximos 10 días fijo".

Última salida y cena de la estancia de la Familia Real en Mallorca. Fuente: Instagrma

"Van a pasar sus vacaciones privadas en el palacio de Marivent"

El Rey Felipe tiene aún compromisos por cumplir antes de unirse a la Reina Letizia y a sus hijas en el secreto destino que han elegido. Luego de entregar los premios a las regatas, mañana viajará a Colombia para la asunción del presidente de dicho país.

Años anteriores, aunque no con mucha facilidad se ha revelado finalmente cual era el destino de las “vacaciones privadas”, inclusive hemos podido ver alguna que otra foto como aquella que se filtró de la Reina Letizia en bikini allá por 2011, por lo que tal vez este año tendremos la misma suerte.