MERCEDES MILÁ

Preocupación por la salud de Mercedes Milá tras sufrir un accidente en Francia

Debieron suministrarle fuertes calmantes para deterner el dolor.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:37

Mercedes Milá había elegido Francia como destino para sus vacaciones de verano, sin embargo, un incidente le ha complicado su estadía en ese país.

La periodista ha tenido un accidente mientras paseaba en bicicleta, relativamente leve, pero por el cual ha necesitado hospitalización porque se ha roto el húmero. 

Mercedes Milá se ha accidentado en Francia. Fuente: Twitter

Mercedes Milá ha relatado lo sucedido en sus historias de Instagram e, incluso, se ha mostrado desde el hospital. Si bien uno pensaría que ha tenido algún tipo de choque o malentendido con algún otro ciclista, peatón o incluso un auto, esto no fue así.

"Un tábano me picó"

El causante del accidente ha sido un insecto que le hizo perder el control del volante y caer de su bicicleta en movimiento. "Un tábano me picó y para defenderme de él solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una zarzamora que tenía maderas y muchas cosas dentro".

Un tábano le ha hecho soltar el manubrio a Mercedes Milá y así caer. Fuente: Twitter

Rápidamente, Mercedes Milá identificó que su hombro había sufrido todo el peso de su caída. Al parecer, tuvieron que acudir varias personas para ayudarla e incluso, trasladarla hasta el hospital más cercano.

Finalmente, ya atendida por profesionales, pudieron ver a través de una radiografía que su húmero se encontraba roto. Lamentablemente, la comunicadora comentó que el dolor que sintió ha sido inigualable, lo cual no es para menos.

Mercedes Milá se ha roto el húmero. Fuente: Twitter

En relación a este terrible dolor que Mercedes Milá sentía, los médicos debieron recetarle morfina para calmar un poco su malestar. De todas formas, sabemos que ella nunca pierde su característica simpatía.

"Estoy de muy buen humor y eso es importante"

"Estoy de muy buen humor y eso es importante. Porque realmente podría haber sido mucho peor", comentaba la periodista. Incluso, también le ha agradecido a Dios que no tendrá que operarse porque no hubo desplazamiento del hueso: un alivio, sin dudas.

Más de

Otras Noticias