Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:33 hs
AMELIA BONO

Raphael y su familia, preocupados por el problema de salud de Amelia Bono

Tras la reconciliación de la pareja, surge una complicación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de un año separados, Amelia Bono se reconcilió con Manuel Martos, hijo del cantante Raphael. Ambos dijeron las primeras palabras para confirmar la noticia: “Estamos muy felices, estamos muy bien y ahora mejor aún. Por supuesto que Manuel es el hombre de mi vida”.

Amelia Bono está casada con el hijo de Raphael desde 2008 y comparten cuatro hijos. La pareja planeó pasar el verano en familia, pero antes decidieron hacer una escapadita a Ibiza, solos. “Ojalá esto nunca acabe” confesaba ella en sus redes sociales. 

Amelia Bono se reencontró con el hijo de Raphael, tras un año separados. (Twitter)

Ya de regreso a Málaga, Manuel y la nuera de Raphael compartieron juegos y risas con sus hijos ante los paparazzis. Lo cierto es que la empresaria se convirtió en un referente de la moda, cada vez más marcas quieren hacer colaboraciones con ella.

Manuel Martos y la empresaria viajaron solos a Ibiza. (Twitter)

Además, Amelia Bono les comparte a sus seguidores una vida saludable, en la que los protagonistas de su día a día son el ejercicio y la comida. Mantener esa estabilidad le permite controlar su Trastorno por Déficit de Atención en Hiperactividad, algo que ella le confesó a sus followers.

“Le permite controlar su Trastorno por Déficit de Atención en Hiperactividad”

A la nuera de Raphael, según su círculo más cercano, le encantaría volver a presentarse en un formato televisivo. Amelia Bono tuvo un gran éxito en “Bailando por las estrellas”, lugar que le regaló popularidad.

La influencer y el hijo de cantante están reconstruyendo su amor. (Twitter)

El hijo de Raphael, Manuel Martos, y Amelia Bono están felices de volver a la rutina en familia. Ambos tienen proyectos, tanto juntos como separados.