RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano da un golpe sobre la mesa y confirma lo que muchos suponían sobre Omar Sánchez

La exGran Hermano habló alto y claro.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:04

Desde que Omar Sánchez está soltero se lo ha relacionado con varias mujeres del ambiente. A raíz de esto, en las últimas semanas el nombre del surfista estuvo muy cercano al de Raquel Lozano.

Ambos estuvieron disfrutando de unas vacaciones con amigos y la prensa descubrió que estaban en el mismo hotel de Cullera, Valencia. Sin embargo, el surfista ha querido aclarar que con la exGran Hermano solo había amistad.

Raquel rompió el silencio. Fuente: Twitter

Luego de lo que fue el encuentro del pasado sábado entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja, Raquel Lozano demostró en su Instagram que no le gustó para nada lo que vio.

Raquel Lozano publicó un contundente mensaje que iba claramente en referencia al surfista. “En mi vida no voy a volver a permitir que me hagan sentir que un día soy todo y que al otro día no soy nada”.

Los rumores serían ciertos. Fuente: Twitter

En este contexto, Raquel Lozano llamó a Terelu Campos en directo y aclaró toda su situación con Omar Sánchez. “No es mi pareja, no es mi novio, nos estamos conociendo simplemente”, empezó diciendo la exGran Hermano.

Además, Raquel Lozano afirmó: “Es muy importante que Omar haya aclarado que solo me está conociendo a mí. Me parece que es lo normal, lo anormal es que dijese que conoce a otras cuarenta más”.

"Tiene un corazón enorme"

Raquel dijo que se estaban conociendo. Fuente: Twitter

“Evidentemente, si empiezas a conocer a alguien y no te gusta, dejas de conocerlo, de hablar o llamar. Tiene un corazón enorme, es una persona muy generosa y está siempre muy pendiente”, agregó Raquel Lozano.

Raquel Lozano responde a las críticas

Raquel Lozano en su momento ganó mucha notoriedad por su participación en Gran Hermano, pero en los últimos años perdió todo protagonismo. Por eso, allegados a Omar Sánchez aseguran que ella también lo quiere usar para volver a los primeros planos.

A Raquel no le gustaron las críticas. Fuente: Twitter

Ante esto, Raquel Lozano manifestó: “Es muy fácil decir que quiero salir en los medios, estoy muy a gusto con mi trabajo, aun así, me da igual, si estoy conociendo a alguien público tengo que aceptarlo”.

De esta manera, no va a quedar otra que esperar para ver como va evolucionando esta relación, pero seguramente en las próximas semanas vamos a poder ver la primera imagen de ellos juntos como pareja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias