Rosalía

Rosalía fue viral en las redes sociales con un increíble baile de su nueva canción

Rosalía la rompe también detrás de las plataformas virtuales y estrenó Despecha.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:10

Desde que Rosalía se convirtió en una de las cantantes más populares del mundo, a partir de 2017, todo lo que hace se vuelve viral y se llena de magia.

Cada canción que lanza la catalana la hace oro y revoluciona las plataformas virtuales. Por ejemplo, es el caso de “Despechá”, que se estrenó el pasado 28 de julio y ya superó los 7 millones de vistas en YouTube.

FUENTE: YouTube

Recientemente Rosalía finalizó su gira Motomami World Tour" por todo el país.

El cierre de sus presentaciones se dio en el recinto Son Fusteret de Palma de Mallorca. Próximamente se presentará en la Argentina, con fechas el 25 y 26 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires y unos días después cantará en México.

Rosalía finalizó su gira por España. (Instagram).

Días atrás, la voz de Saoko fue tendencia en TikTok donde publicó un video en su cuenta que la tiene bailando su nueva canción.

Rosalía lució un conjunto de top y minishort rosa pastel y grabó el video mostrando de fondo la cotidianidad de su hogar. En cuestión de horas, el clip superó los 900 mil likes y ya suma casi 10 mil comentarios.

Este video hogareño fue furor, fue reposteado por Rosalía en Instagram, donde supera la barrera de los 21 millones de seguidores. Allí, la grabación pisa el millón y medio de likes y tiene comentarios de toda clase.

Otras Noticias