Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:52 hs
SARA CARBONERO

Sara Carbonero recibe la noticia que esperó por años y ahora sí se abre a una nueva vida

Cumplió un sueño.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero está al frente de la firma "Slow Love". Con ella, a través de una página web, comenzó a posicionarse junto a una amiga y socia. Con un estilo muy pensado, desde 2015, ofrecen propuestas innovadoras.

La firma de moda que la querida periodista creó en 2015 junto a su amiga, socia y presentadora de Telecinco, Isabel Jiménez, se caracteriza por tener un estilo folk urbano, romántico, bohemio, sostenible y muy comprometido con el planeta.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez crearon Slow Love en 2015. (Instagram).

Este sueño hecho realidad por parte de la ex esposa de Iker Casillas se potencia a través de la web, con un perfil propio de Instagram. Con mucha perseverancia, trabajo y un buen capital para comenzar, es como se lanzó la marca de ropa Slow Love.

Sara Carbonero, Isabel Jiménez y la estilista de Mediaset, Mayra del Pilar, fueron las creadoras de la firma. Pero a los dos años, esta última socia se quebró y decidió retirarse del proyecto. Sin embargo, el negocio siguió adelante y hoy en día ya van por su séptimo aniversario.

Sara Carbonero es una de las modelos de su marca. (Instagram).

Tal fue su éxito progresivamente que, de parte de Tendam, el grupo de moda que cuenta con valiosas marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield o Women'secret; anunció el refuerzo de su portafolio de marcas incorporando la marca de Sara Carbonero y su colega.

Sin dudas, esta fue una excelente noticia para Sara Carbonero que, desde su regreso a Madrid, está abocada a su trabajo en Radio Marca y en su empresa de moda.

La marca de Sara Carbonero tiene un crecimiento a futuro

La marca de ropa de Sara Carbonero y su amiga, ahora dependerá operativamente de la dirección general de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia. No obstante, las periodistas serán quienes sigan llevando la dirección creativa de los modelos y el diseño de la firma.

"Es una forma de ver la vida con calma, delicadeza y mimo. Lejos del caos y la inmediatez. Es una manera de apreciar el tiempo y saborear los pequeños detalles. Slow Love respira amor, mucho amor, sobre todo hacia el planeta", aseguraron Sara Carbonero y Jiménez a través de la página web.

Sara Carbonero seguirá a cargo de los modelos y el diseño de las prendas. (Instagram)

Para reforzar esta idea inicial tanto Sara Carbonero como su socia están constantemente activas en su cuenta de Instagram y lo hacen con mensajes inspiradores como: "El futuro es de las mujeres", "Tú puedes cambiar el mundo, chica" o "Mira, vamos a plantearlo de esta manera: para mí, tú eres la número uno y ni siquiera hay número dos", por citar algunos de sus últimos posteos.