Ana María Aldón

Se conoce lo que cobraría Ana María Aldón por dar la exclusiva que todos estamos esperando

¿Hablará la fashionista de una vez por todas?
sábado, 6 de agosto de 2022 · 05:15

Ana María Aldón y José Ortega Cano no dejan de estar dentro del foco mediático. La pareja lleva meses ocultando lo que la prensa de corazón y sus seguidores quieren saber: que hay de cierto sobre los rumores de su inminente separación. 

A lo largo de las últimas semanas, diferentes actitudes de la fashionista y el torero nos llevan a pensar que su matrimonio habría terminado. Sin embargo, parece que a la diseñadora aún no le ha llegado un buen monto de dinero por la exclusiva.

¿Será el diestro quien dé la información?

Ana María Aldón podría dar la exclusiva sobre su separación. Fuente: Twitter

Los problemas de la pareja se dejan ver más y más. La crisis comenzó cuando Ana María Aldón tuvo que retirarse por un tiempo de la televisión debido a sus problemas de salud mental, por los que acudió a un especialista. 

Semanas más tarde, la diseñadora confesaba que estaba cada vez mejor y que ‘aún no habían acabado con ella’. 

“Estoy muy cansada. Afortunadamente, estoy dando pasos hacia delante y de momento no han acabado conmigo", declaró la fashionista en “Viva la vida”, el formato dónde era colaboradora. 

Ana María Aldón cuenta todo en "Viva la vida". Fuente: Twitter

Por otro lado, en esa misma entrevista reprochó a José Ortega Cano no haber estado allí para ella. Se ve que el diestro estaba pasando un mal rato por los recuerdos que trajo a revivir Rocío Carrasco con su docuserie “En el nombre de Rocío” y luego con la inauguración del Museo Rocío Jurado, por donde se pudo ver al torero paseando durante sus vacaciones. 

"Ya no espero, ni necesito que mi marido me defienda de nadie”

"Yo ya no espero nada de nadie. Ya no espero, ni necesito que mi marido me defienda de nadie”, declaró Ana María Aldón en el programa de Telecinco. 

José Ortega Cano paseando en las cercanías del Museo Rocío Jurado. Fuente: Twitter

Ana María Aldón también concedió una entrevista al programa “Déjate querer” conducido por Toñi Moreno, en el cuál insistió en que ‘sus problemas de salud no tenían nada que ver con su marido’. Sin embargo, para la prensa de corazón eso no parece cierto, y en “Fresh” han revelado los montos de dinero que estiman conceder a quién de la exclusiva primero: la fashionista ó José Ortega Cano. 

"'Hola' sería el medio interesado en dar voz a José Ortega Cano y, según trascendió, le habría ofrecido 70 mil euros por la exclusiva”, declararon en el formato de Telecinco. 

Ana María Aldón habla en el programa de Toñi Moreno. Fuente: Twitter

Por otro lado, parecería que la fashionista se quedaría con mucho menos dinero. Ana María Aldón, además, se encontraría en un momento económico complicado dado que José Ortega Cano decidió dejar su casa conyugal como herencia para Gloria Camila. ¿Será éste otro de los motivos de la supuesta ruptura del matrimonio?

“En caso de que fuera Ana María Aldón, lo haría en hasta entonces su revista de cabeza por un precio de 50 mil euros", comentaron en “Fresh”. 

Si bien aún no está claro quién dará la exclusiva, no sería extraño que la diseñadora tome el guante y dé la información primero en su revista de confianza.

Otras Noticias