Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:29 hs
WILLIAM LEVY

William Levy desvela lo que todos intuían sobre el paso que dio un giro de 180 grados a su vida

La vida de William Levy no fue sencilla y así lo reveló en una emotiva entrevista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

William Levy pasó hambre y con 15 años, gracias al asilo político, se trasladó con su familia a Estados Unidos, donde logró sobreponerse a su difícil infancia.

La difícil situación que atravesó el protagonista de Café con aroma de mujer mientras vivía en su natal Cuba no es un secreto, ya que él mismo destacó en más de una ocasión que su infancia y adolescencia fueron complicadas y llenas de “hambre”.

"Pasaba mucha hambre y nos daban un pan al día por persona”, relató en una entrevista para graficar la peor etapa de su infancia fue cuando tenía 9 años, época en la que aún comandaba Fidel Castro los destinos de la isla.

William Levy pasó momentos duros en la infancia. (Twitter).

“En Cuba vives con muchas carencias, pero lo más duro es que te quiten la libertad: vivir en un lugar donde puedes esforzarte y dar lo mejor de ti, pero no tienes futuro”, explicó el también modelo de 41 años.

Otra de las tragedias en la vida de William Levy fue el abandono por parte de su padre poco después de nacer, siendo criado por su madre y su padrastro.

William Levy fue abandonado por su padre. (Instagram).

La situación no daba para más en la isla y por ello es que la madre de William Levy buscó todas las alternativas posibles para salir de allí hasta que finalmente lo logró. Debido a que su progenitor era un preso político, pudieron pedir asilo al país norteamericano y así emigrar.

Cuando tenía 15 años, se instalaron en Estados Unidos. Desde entonces su realidad cambió y comenzó a estudiar con una beca en la universidad: “Mi padre era un preso político y Estados Unidos nos dio asilo. Tuvimos la suerte de salir y emprender una vida llena de oportunidades”, comentó William Levy hace un tiempo en El Hormiguero.