Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:12 hs
ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto confesó lo que nadie imaginaba que ocurrió en Supervivientes

A raíz de sus ataques de nervios.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Alejandro Nieto abandonó Honduras ha sido el centro de atención por haberse convertido en el ganador de 'Supervivientes 2022' y varios medios y periodistas han buscado su palabra. 

Algunas de las preguntas más frecuentes al exconcursante giran en torno a su impulsividad, la cual algunos televidentes han catalogado incluso de machista. Tal ha sido la pregunta que le han hecho en el medio 'Lecturas' donde Alejandro Nieto ha dado una exclusiva.

La palabra de Alejandro Nieto ha sido de las más buscadas. Fuente: Twitter

Algo similar ya había ocurrido en 'La isla de las tentaciones' donde Alejandro Nieto también se ha visto expuesto a tener que compartir su tiempo con desconocidos en un reality.

Al parecer, en la reciente edición de 'Supervivientes' la producción ha llegado al límite de tener que ingresar ayuda psicológica a la isla para que pudiera atender al participante y ayudarlo a controlar sus impulsos.

Alejandro Nieto ha recibido ayuda psicológica en Honduras. Fuente: Twitter

De acuerdo con el punto de vista de Alejandro Nieto, este último paso por el reality de supervivencia le ha ayudado a manejar sus nervios. Las situaciones extremas de vulnerabilidad ante el ambiente desestabilizarían a cualquiera, sin embargo, en su visión le ha ayudado a tomar dimensión de la realidad y así controlar su impulsividad.

"Me dijeron que lo que tenía que hacer en una discusión es decir lo que quiero, pero tranquilamente"

"De hecho, es en lo que más me ha cambiado ‘Supervivientes’. No el tema del machismo, sino el hecho de ser menos impulsivo", explicaba el participante.

Alejandro Nieto considera que 'Supervivientes' lo ha ayudado a evolucionar. Fuente: Twitter

A partir de esta confesión, Alejandro Nieto admitió que en la isla ha recibido ayuda psicológica que le ha servido también para trabajar su personalidad: "Me dijeron que lo que tenía que hacer en una discusión es decir lo que quiero, pero tranquilamente, porque a veces digo las cosas como las digo y pierdo la razón".

"A veces digo las cosas como las digo y pierdo la razón"

Incluso, el balance del ganador de 'Supervivientes' es que considera que ha vivido una evolución, al punto tal que pudo identificar cómo ahora en las discusiones es mucho más sólido en sus argumentos y menos hiriente o agresivo.

Alejandro Nieto considera que ha aprendido a ser menos impulsivo. Fuente: Twitter

Por último, Alejandro Nieto se ha mostrado muy compungido con el mote de "machista" con el que los televidentes lo han etiquetado.

El exparticipante ha admitido su agresión verbal a la hora de una discusión, pero aseguró que no lo considera machismo. A su vez, especificó que, a pesar de tener una relación con Tania actualmente, es un hombre completamente independiente de su pareja.