Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:38 hs
INFANTA CRISTINA

La confidente de la Infanta Cristina que la Reina Letizia prefiere borrar de su pasado

La hermana del Rey pasa su verano alejada de la prensa y las cámaras.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este verano se ha especulado con la posibilidad de que la Infanta Cristina volviera a la vida social y retomara el vínculo con viejos amigos. Sin embargo, esto no ha sucedido así finalmente.

La realidad es que a la hermana del Rey cuesta seguirle el rastro. Por el momento se sabe que pasará unos días en Bidart junto con su exsuegra, Claire Liebaert, mientras Iñaki Urdangarin se encuentre en Estados Unidos en el casamiento de su sobrino.

La Infanta Cristina pasa su primer verano de soltería desde su separación. Fuente: Twitter

Por otro lado, algunos turistas han divisado a la Infanta Cristina paseando en el mercadillo de Cádiz, Sotogrande. Este lugar suele ser visitado y frecuentado por la creme de la creme.

En este sentido, es difícil saber cómo ha comenzado a vivir este primer verano soltera. De todas formas, sí se ha filtrado que en San Roque se hospeda con su gran amiga, Silvia Villar-Mir.

Es probable que la Infanta Cristina se encuentre en la casa de su amiga Silvia Villar-Mir. Fuente: Twitter

Cómo ha nacido la amistad entre la Infanta Cristina y Silvia Villar-Mir

Los padres de las amigas son amigos hace ya tiempo y esa ha sido la conexión primordial entre ellas. Sin embargo, los vínculos no quedan ahí porque también el Rey Felipe se ha encargado de estrechar lazos con el esposo de Silvia Villar-Mir, Javier López Madrid.

Al comienzo, parecía que la amistad más cercana entre la Familia Real no era con la Infanta Cristina, sino entre el Rey Felipe y la Reina Letizia y Silvia Villa-Mir y Javier López. Los cuatro han hecho varios viajes alrededor el mundo y compartido numerosas cenas.

El padre de la Infanta Cristina y el de Silvia Villar-Mir son viejos conocidos y amigos. Fuente: Twitter

Sin embargo, la amistad entre la Reina Letizia y Silvia Villa-Mir se enfrío un poco, luego del público conocimiento de los casos de corrupción en los que se ha visto involucrado a Javier López Madrid.

Por su parte, la Infanta Cristina y también su hermana, la Infanta Elena, se ha mantenido siempre fiel a su amiga.

De la misma forma accionó Silvia Villa-Mir para con la Infanta Cristina cuando se destapó el escándalo del caso Nóos, el cual ponía la mira directamente sobre Iñaki Urdangarin, como es de público conocimiento.