ENRIQUE IGLESIAS

La obsesión de Anna Kournikova y Enrique Iglesias para que las intromisiones no lo arruinen todo

A pesar de estar en el ojo público, la pareja tiene una política de evasión a la prensa.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 06:02

Si bien Anna Kournikova y Enrique Iglesias ya son una pareja consolidada, tienen tres hijos y no son víctimas de rumores, todavía le huyen a los paparazzis y a los medios en general.

Ambos se cruzaron por primera vez en el 2001, cuando la deportista fue llamada para participar en el staff de modelos de un videoclip del cantante.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se conocieron en 2001. Fuente: Twitter

La canción de Enrique Iglesias que se estaba rodando era 'Escape' y no pasó mucho tiempo antes que Anna Kournikova y el cantante comenzaran a salir.

Incluso, ya para la celebración de los 'MTV Awards' tuvo lugar la presentación de la pareja en sociedad. Sin embargo, este comportamiento iba a ser la excepción porque ambos le tienen un particular rechazo al exceso de flashes, lo cual no ayuda a calmar las aguas a la hora de desmentir rumores.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias eligieron los 'MTV Awards' para dar a conocer su amor. Fuente: Twitter

Aunque ya lleven dos décadas juntos y hayan conformado una familia, nunca se pudo confirmar si Enrique IglesiasAnna Kournikova se habían casado o no; ni si quiera se ha podido determinar si ha habido una celebración pequeña e íntima con sus familiares y amigos en honor a su amor.

Incluso, ha sido en 2020 cuando los fanáticos se desesperaron una vez más al ver que la modelo había cambiado su nombre en el perfil de Instagram, agregándose "Iglesias" al lado de su apellido de soltera.

Nunca se ha podido confirmar si Anna Kournikova y Enrique Iglesias están casados. Fuente: Twitter

De la misma forma que Enrique IglesiasAnna Kournikova suelen manejarse con los medios, también lo hacen con sus hijos: manteniendo su privacidad lo más posible, excepto las fotografías compartidas por ellos mismos en los perfiles públicos de las redes sociales.

Tal es la determinación del artista por huir de la prensa y cuidar su privacidad que en su mansión en Miami ha construido un muro de cinco metros de alto para que su familia esté alejada de cualquier mirada ajena.

Otras Noticias